Hornos Industriales

Hornos Industriales

HORNOS INDUSTRIALES PROFESIONALES PARA HOSTELERÍA, PANADERÍA Y GASTRONOMÍA.

Contamos con una gran variedad  de hornos para hostelería, restaurantes, bares, cafeterías, gasolineras... esta categoría de productos, al ser de formato técnico, es maquinaria de unas características superiores a la de los hornos pensados para uso doméstico.

Nuestros hornos cumplen con diferentes funciones, aunando los distintos métodos de cocción de los productos y cada una de las necesidades profesionales de los sectores hosteleros, siempre, reuniendo con las garantías de calidad y eficiencia mecánica que nos caracteriza.

Desde la cocción por convección hasta la cocción por irradiación, nuestros hornos responden a todas las necesidades técnicas y volúmenes de producción. Hornos con Grill, de aire forzado, estáticos para Pizzas, mixtos y para restauración en general.  

Trabajamos con dos grandes fabricantes como Tecnoeka, Unox o Smeg, con los que podemos encontrar desde la gama de productos MindMaps –con pantalla táctil, programación de temperaturas, cocciones electrónicas, humificadores inteligentes y limpieza automática- hasta  los hornos con funciones más concisas que se especializan en una categoría de productos más concretos -como los productos precocinados o pre-congelados-  y que mayoritariamente están destinados a un tipo de sector y servicio. También disponemos de diferentes tamaños de – capacidad de bandejas de 3 a 20 - en función del volumen de producción de cada negocio o establecimiento. Lee la Guía Hornos Industriales >>


maquinaria de Hosteleria

tipos de hornos industriales

Filtros hornos

Filtros hornos




TODOS NUESTROS HORNOS INDUSTRIALES 


Leer todo

- ¿QUIERES SABER MÁS? -
- LEE NUESTRA GUÍA HORNOS INDUSTRIALES -

Hornos Industriales para Hostelería:
La Guía PepeBar

elegir mobiliario hosteleria


1. ¿Ventajas de los Hornos Industriales que hemos seleccionado?

Tecnoeka y Unox son nuestras marcas oficiales. Ofrecen muy buenas prestaciones con una magnífica constructabilidad, que otorga a estos hornos industriales unas magnificas cocciones y una durabilidad excelente. Son muchos los profesionales que se decantan por la compra de la Marca Unox o Tecnoeka, ya que son conocidos por sus altas prestaciones, además nos gusta saber que, de ser necesario, disponemos de una garantía oficial, con un servicio técnico excelente. 


2. Tipos de Hornos Industriales:

Los clasificaremos por el tipo de energía que utilizan: eléctricos y gas, y según Tipo de Cocción:

hornos industriales para chefs

  • De Convección: pueden ser de gas o eléctricos. Su característica principal es que trabajan con aire. A partir de unas turbinas o ventiladores instalados en la parte trasera de la maquinaria, se conseguirá coger temperatura, calentando de manera uniforme, la cavidad interior de la cámara de cocción, que nos permite un acabado homogéneo y consistente. Ideal para cocinar baguette, chapata, galletas, croissants, etc. Disponemos de Hornos con sistema de control de la humificación automático o regulable, para dar un resultado final excelente a la cocción de nuestros productos en sabor y textura.

  • Estáticos: El aporte de calor se realiza a través de resistencias eléctricas que irradian directamente o a través de piedra o Inox. Los hornos de cocción estática están pensados para productos que necesitan ser cocinados lenta y uniformemente. Masa voluminosa: pizzas, bizcochos, muffins, etc.  Entre sus desventajas podemos decir que debido a su tiempo de cocción su consumo energético es mayor que los de convección.

  • Mixtos: cómo su nombre indica, este tipo reúne las cualidades de los de convección y los estáticos. Así como, puede reunir la función Grill cómo radiación estática. Estos, pueden regular las funciones y tipos de cocciones en función de los alimentos a cocinar. Ideal para restaurantes y bufets que necesitan cocinar diferentes surtidos y clases de productos, con diferentes tiempos y métodos. Sus características técnicas incrementan su precio final.  

3. Capacidades de los hornos profesionales y su clasificación.

Disponemos de una amplia familia de hornos profesionales, que se adaptan en tamaños y capacidad a las necesidades del volumen de producción de su establecimiento. Desde los más pequeños, con 3 bandejas, hasta el máximo almacenaje; con una capacidad para 20 bandejas. En función a la cocción y dimensiones del producto regularemos la distancia entre las fuentes.

horno-restaurante


4. Especificaciones que puedes encontrar en nuestros Hornos profesionales:

  • Luz interior.
  • Regulador de temperatura automático o manual.
  • Panel digital.
  • Memoria de programa.
  • Sistema de limpieza automatizado.
  • Puerta abatible o lateral.
  • Según su potencia eléctrica encontramos monofásicos o trifásicos, para uso doméstico o profesional.
  • Uso intensivo o moderado, en función al rendimiento y frecuencia que se le dará a la maquinaria.

hornos panaderia industriales
5. ¿Cuando se recomienda la compra y uso de un horno profesional industrial?

Pastelerías y Panaderías, para pequeños y grandes locales, desde el horno de uso ocasional hasta las grandes superficies que requieren de un uso intensivo.  


Supermercados, gasolineras y otros establecimientos con comida pre-cocinada o pre-congelada.

Hoteles, cafeterías, bares, restaurantes, buffet. Cocinas con diferentes capacidades y volumen de producción del sector gastronómico.

  • Productos de panadería, bollería –ensaimadas, croissants, magdalenas-, pastelería, panecillos, galletas y snack.
  • Muffins, bizcochos, pan artesanal.
  • Pastas y arroces.
  • Carne, ave y pescado.


  • 6. Nuestras garantías y plazos de entrega:

    PepeBar gestiona y cumple con la normativa vigente, para determinar el tiempo de garantía del producto.

    El tiempo de recepción del producto va en función del stock, pudiendo ser el tiempo de entrega entre las 24-48h o de 5 a 7 días.



    Leer todo