

De la unión entre las más innovadoras tecnologías y la tradición más artesanal, nace Josper en 1969. Los hornos Brasa Josper te permiten conseguir los sabores de antaño, además de una textura y jugosidad perfecta aportando el valor añadido que desprende el carbón 100 % vegetal a la materia prima. Con más de 40.000 clientes, Josper es el aliado perfecto de los chefs internacionales más exigentes para conseguir braseados de calidad.
Todos Nuestros Hornos Josper
Un horno Josper es un tipo de horno de brasa, fabricado por la marca Josper, marca líder en España y gran parte de países donde se comercializan sus hornos de brasa.
Los Hornos Josper son una elegante combinación entre una parrilla y un horno en una sola máquina. Destinada a un gremio muy exigente como es el sector HORECA. Apreciado de forma igual por Steak Houses, Braserías, Bares de tapas, Bistro-Cafés, Restaurantes tradicionales, alta cocina...
Josper tiene la Primera patente Mundial de hornos a la brasa concedida por la OEP (Oficina Europea de Patentes)
El horno Josper se inventó en España el año 1969, más concretamente, en Pineda de Mar (Barcelona), de la mano de Josep Armangué y Pere Juli. Las siglas de Josper son las de Josep y Pere, el herrero del pueblo y el restaurador.
El rango de precio de un horno Hosper variará en función de la capacidad o número de comensales de tu brasería o restaurante.
El precio de un horno Josper va desde los 10.000 € el más pequeño (40 comensales) hasta los 18.000 del horno Josper de mayor capacidad (175 comensales).
• Trabaja 100 % con carbón vegetal.
• Diseño único de barbacoa cerrada.
• Diferentes niveles de braseado.
• Sistema de puerta frontal, ágil y robusta, de fácil manejo.
• Control de temperatura por un sistema de tiros.
Aportando el valor añadido que desprende el carbón a la materia prima, conseguiremos esos sabores de antaño, además de una textura y jugosidad perfectas. Combinando la función parrilla + horno, trabajamos con altas temperaturas, sellando el producto, ahumando y braseando a la vez. Resultados únicos, convirtiendo, así, el Horno Brasa JOSPER en una máquina única.
Fusionar artesanía y tecnología en el proceso de fabricación nos permite alcanzar estos niveles de calidad en el braseado. Usamos las mejores aleaciones de acero de alta tecnología formuladas por y para Josper. Gracias a esto, podemos garantizar que nuestro producto pueda trabajar continuamente a una media de entre 300o y 350o. Diseño, robustez, tecnología, ingeniería y tradición convierten el horno Josper en una máquina única en el mercado. Toda nuestra calidad queda reflejada con nuestros sellos de homologación (CE, UL, NSF, GOST, TR...) y con el cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad, higiene y medioambientales a nivel mundial.
A continuación, te mostramos dos vídeos para que, de la mano de Tony Botella, puedas entender mejor el funcionamiento de la tecnología de los hornos brasa Josper y descubras por qué son tan especiales. Además, aprenderás a usarlos de la manera más eficiente y a sacarles todo el provecho que te pueden ofrecer.