
Máquina de hamburguesas Ø 100 mm Irimar FH100

Crea tus propios filetes, con la ayuda de la máquina de hamburguesas, de manera rápida y fácil. Sólo debes de bajar la palanca, haciendo presión sobre el producto: se comprime y se le da la forma sencillamente.
Este tipo de maquinaria es ideal para varios tipos de comercios, supermercados, carnicerías, fiambrerías, restaurantes, bufetes, caravanas o food trucks, etc. Nos permite elaborar las hamburguesas, del ingrediente que queramos –pollo, cerdo, vacuno, lentejas…- cómoda y eficazmente.
Aunque las hamburguesas son un alimento muy popular, muchas personas no saben que se pueden hacer fácilmente en casa con una máquina para hacer hamburguesas. Estas máquinas son relativamente económicas y se pueden encontrar en la mayoría de los grandes almacenes o tiendas de electrodomésticos. Una máquina para hacer hamburguesas es una gran manera de ahorrar dinero, ya que evita tener que comprar hamburguesas en restaurantes o tiendas de comestibles. También es más saludable cocinar en casa, ya que se puede controlar la cantidad de grasa y aceite que se utiliza.
Para hacer una hamburguesa en una máquina para hacer hamburguesas, lo primero que se necesita es un buen corte de carne picada. La carne picada se debe mezclar con los condimentos de su elección, como sal, pimienta, orégano, o alguna otro condimento a tu elección. A continuación, se forma una bola de la mezcla de carne y se coloca en la máquina. La máquina para hacer hamburguesas tiene un molde con forma redondeada que nos formará la hamburguesa. La carne picada se coloca en el molde y luego se cierra la máquina. La máquina hace una hamburguesa de la forma perfecta. Una vez que la hamburguesa está cocinada, se puede servir en un pan de hamburguesa con lechuga, tomate y cebolla, o simplemente con un poco de ketchup y mostaza. Las hamburguesas caseras son mucho más buenas y sabrosas que las hamburguesas compradas en la tienda, y con una máquina para hacer hamburguesas, se pueden hacer en unos pocos minutos.