

Gofres grandes, pequeños, redondos, rectangulares, con formas, dulces o salados... ¡tenemos muchas opciones! Pero no te preocupes: nuestros expertos han recopilado una buena selección de gofreras, tanto profesionales como domésticas. La elección de una gofrera profesional para un negocio debe centrarse en unas características principales, su durabilidad, uso que se le otorgará y funcionalidades. Por ejemplo, algunas de las gofreras que nuestros expertos han seleccionado disponen de la opción de intercambiar los moldes, por lo que podrás elaborar formas distintas para tus gofres. Para saber más, Pepe te explica cómo elegir una gofrera. Aun así, si lo prefieres, puedes contactar con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará encantado. Lee la guía: Cómo elegir Gofreras.
Una gofrera es una máquina especialmente para cocinar gofres –gaufre, barquillo, waffles-. Sus placas, en forma de retícula, llamada Bruxelles, son originarias de Bélgica (ahora ya extendidas mundialmente) y permiten una cocción de la masa uniforme y adecuada. Entre nuestra maquinaria puedes encontrar varios modelos y tipos de gofreras. A continuación te detallo una relación de características para que puedas comprender fácilmente sus diferencias.
Nuestras Gofreras son usadas por diferentes profesionales de la hostelería–cafeterías, restaurantes, heladerías, bufets, etc.- debido a sus variadas posibilidades. Nuestros fabricantes Waring, Buffalo, GMG y KitchenAid, son especialistas en gofreras, entre otra maquinaria. Sus productos están diseñados para el uso intensivo y/o profesional, y ofrecen una calidad y durabilidad excelentes en la fabricación de sus productos.
Entre los diferentes modelos de Gofreras, podemos encontrar varias características para su comodidad y preferencias:
Nuestras máquinas están destinadas a todos los profesionales del sector gastronómico, aunque también disponemos de gofreras de uso doméstico.