
Salamandra de cocina con cabezal móvil 1 termostato Irimar SAR450

Las salamandras son ideales para bares, cafeterías y restaurantes. Esta maquinaria profesional de cocina se encarga de gratinar y tostar. El tostado del pan acaba teniendo un mejor resultado gracias al fácil control de este. La Salamandra evita que los platos se enfríen una vez elaborados y además nos permite dar los toques finales a nuestras elaboraciones como gratinar, tostar, dorar o directamente darles un último golpe de calor antes de servirlos a los comensales. Algunos modelos más completos permiten incluso la opción de asar y dorar.. Leer la guía de compra y usos de las salamandras de cocina para hostelería >
Más de 40 salamandras de cocina para elegir.
Las salamandras o tostadores, son ideales para bares, cafeterías y restaurantes. Esta maquinaria profesional de cocina se encarga de gratinar y tostar. El tostado del pan acaba teniendo un mejor resultado gracias al fácil control de este. La Salamandra evita que los platos se enfríen una vez elaborados y además nos permite dar los toques finales a nuestras elaboraciones como gratinar, tostar, dorar o directamente darles un último golpe de calor antes de servirlos a los comensales. Algunos modelos más completos permiten incluso la opción de asar y dorar.
Este tipo de maquinaria está formada por una parrilla con una fuente de calor. Se parece a la clásica tostadora pero aportando muchas más funciones distintas. Estas otras funciones las consigue gracias a su gran potencia calorífica. Existen varios tipos de Salamandras de cocina son diferentes funciones. Las características variables entre modelos son: