

En nuestra sección de grifos contamos con la grifería adecuada para tu negocio, restaurante, bar, fábricas y empresas, carnicerías y pescaderías, fruterías o cualquier negocio oo comercio de hostelería. Existen un amplia gama de grifería industrial, como por ejemplo los grifos monomando, los grifos de pared, grifos electrónicos, grifos ducha, etc...además también disponemos de lavamanos, fregaderos industriales, grifos para accionar con el pié, codo o rodilla. Puedes leer nuestra guía sobre grifería industrial, en el que te explicaremos los tipos de grifos, sus ventajas e inconvenientes, sus características, cómo elegir un grifo de cocina industrial, y porqué comprar grifería industrial para hostelería. ¿Quieres saber más? Lee nuestra guía de grifería industrial.
Índice de la Guía sobre Grifería industrial
En un negocio de hostelería se lavan platos, utensilios de cocina y alimentos constantemente y algunos de estos cacharros tienen grandes dimensiones y no se lavan con facilidad. La elección del grifo de tu cocina profesional puede facilitarte o, por el contrario, complicarte mucho la vida.
Actualmente, encontramos una gama muy amplia y variada de grifos industriales para poder suplir la totalidad de las necesidades de nuestra cocina. Hay grifos que permiten ganar espacio, que se adaptan al espacio de tu cocina, que se puede activar y desactivar el flujo de agua a través de un pedal, etc.
Cuanto más adecuada sea tu grifería para tu cocina y las necesidades de esta, mayor será tu rentabilidad y más provechosa será tu inversión.
Tu grifería incluye en la comodidad, el estilo y el consumo de agua de tu cocina.
Existen distintos caños para grifos industriales. Estos son algunos de los más conocidos:
Los grifos, igual que todos los productos y máquinas, se han debido adaptar a los tiempos y a las necesidades de los negocios, por lo tanto, existen distintos tipos de mandos de accionamiento de grifos industriales: