Vitrinas pensadas específicamente para su uso en productos de carnicerías y charcuterías, para asegurar que los alimentos se mantienen a su temperatura ideal y para mostrarlos en su mejor condición.
Una vitrina de carnicería está pensada para contener productos cárnicos o de charcutería. De este modo, mantienen los alimentos a la temperatura perfecta para que se conserven adecuadamente. Están fabricadas en acero inoxidable para asegurar una mayor durabilidad.
Características de las vitrinas expositoras para negocios de carnicería y charcutería
Hemos seleccionado las tres características más destacables de las vitrinas expositoras para carnicería.
Temperatura
La mayoría de las vitrinas de carnicería funcionan en un rango de temperatura que oscila entre los 2 ºC y los 6 ºC, ya que es la temperatura idónea para este tipo de producto.
Capacidad
En cuanto a la capacidad, tenemos modelos que van desde los 154 litros, para espacios más reducidos, hasta los 461 litros, para establecimientos grandes y con mucho producto y piezas de gran tamaño para exponer.
Dimensiones
Por lo que respecta a las dimensiones, suelen ser máquinas más bien grandes, ya que las vitrinas de carnicería no son de sobremesa, como muchas de las vitrinas refrigeradas. Con todo, tenemos modelos con medidas distintas, para que puedas encontrar la que mejor te encaja.
Confían en nosotros
¡Síguenos!
Necesitas acceder a tu cuenta o registrarte
Guarda los productos en Favoritos para comprarlos más tarde o compartirlos con tu equipo o amigos