

Lámpara para calentar platos Fricosmos 476090

Las lámparas calientaplatos mediante bombillas de infrarrojo son ideales bufet y autoservicio, uno de los elementos indispensables en toda cocina para mantener los platos calientes. Aunque parezca que una lámpara de calor para calentar y mantener los platos calientes puede ser un elemento que no necesitamos en nuestra cocina, quizás es uno de los menos valorados por algunos gerentes a la hora de equipar una cocina, pero al contrario de lo que se piensa, es un accesorio fundamental que nos garantiza la satisfacción del cliente. Llevar un plato frío, es una de las principales críticas a los locales donde se sirve comida y es una de las principales razones por las que las quejas se amontonan, junto con el tiempo de espera desde que se pidió el plato de comida y los comentarios sobre la amabilidad y trato de los camareros. No escatimes, una lámpara de calor o lámpara calentadora para platos, además de que atraerá visualmente la atención de los comensales en bufets y servicios de catering, será una apuesta segura si quieres ofrecer calidad en tus platos, siempre calientes y en buenas condiciones. Comprar una lámpara calentadora es una pequeña inversión que te garantizará una sonrisa y clientes contentos. Normalmente nuestros más de 10.000 clientes acostumbran a comprar los fregaderos industriales de acero inoxidable y mesas de acero inoxidable y la grifería industrial.
También te puede interesar: Mesa caliente Vitrinas calientes Cajas isotérmicas Mantenedor de fritos
Índice de la Guía sobre Lámparas calentadoras
Las lámparas calentadoras o lámpara de calor son un accesorio ideal para establecimientos hosteleros, como restaurantes, bufets, y servicios de cátering, que le dan una gran importancia al alimento que sirven a sus clientes. Se trata de un foco de calor, por lo general con bombilla infrarrojas, que se usa para poder calentar las preparaciones de comidas acabadas de cocinar pero que no se va a consumir de inmediato, evitando así su enfriamiento. De esta manera, aunque la comida no se consuma recién hecha conseguiremos que esté en las mejores condiciones, a una buena temperatura y sin que se estropee fácilmente.
Su uso es muy sencillo, tan solo habrá que activar la luz infrarroja para que empiece a calentar y nos aseguraremos de que la bombilla enfoque hacía la preparación culinaria. De esta manera, la comida que esté debajo del foco irá recibiendo el calor que hará que se mantenga durante más tiempo caliente.
Aunque una lámpara calentadora tenga una función tan importante como es el mantener la calidad del alimento que se ofrece durante más tiempo, esa función también es muy sencilla de realizar, transmitiéndole simplemente calor a la comida. Por eso, veremos que habrá pocas diferencias entre unas y otras.
La principal característica diferenciadora que podremos observar es que la lámpara puede ser colgante o de sobre mesa.
A diferencia de las lámparas mantenedores de calor colgantes, las de sobremesa las podremos encontrar para usarlas con más de un plato:
Adquirir una lámpara calentadora de comida es una apuesta segura para ofrecer las elaboraciones en perfectas condiciones a los comensales, siempre calientes, como recién hechas. Además, en sitios con showcooking, caterings, o en bufets se le dará notoriedad y elegancia a la zona de platos calientes.
Para saber qué lámpara calienta platos es la mejor para ti es esencial, primero de todo, saber dónde la vas a querer colocar para darle uso.
Las lámparas calentadoras colgantes son ideales si…
Las lámparas de calentamiento de sobremesa serán una buena opción si…
También podrás decidir el tipo de lámpara según la potencia. Las lámparas colgantes calentadoras podrás encontrarlas, por lo general, de unos 250W hasta 275W. En cambio, en las lámparas de sobre-mesa podrás adquirirlas con más potencia, desde 250 W hasta los 800W. La potencia variará según si la lámpara está pensada para calentar un plato o por si lo contrario está ideada para poder calentar varios platos o bandejas de comida a la vez.
Y por último, como siempre en PepeBar ofrecemos distintos modelos de los productos para que se pueda escoger el diseño, material y color que más pueda encajar en cada local. Por lo que el diseño será otro de los puntos a tener en cuenta para escoger la mejor lámpara para cada uno.
En PepeBar enconrarás lámparas calentadoras baratas y asequibles para cualquier bolsillo. Desde poco más de 70€ la más sencilla: una lámpara de sobremesa para calentar un plato, hasta la más cara por menos de 1000€, la cuál podrás utilizar para calentar varias bandejas y platos en una zona de 2 metros de ancho.
En PepeBar estamos orgullosos de poder ofrecer lámparas calentadoras de fabricantes reconocidos como son Bartscher, Fricosmos y Lacor.
Asegurando de esta manera, gran calidad y durabilidad en los productos ofrecidos.
En PepeBar os recopilamos los calientaplatos que tienen más aceptación entre nuestros usuarios:
Si quieres hacernos alguna consulta sobre las lámparas de calentamiento u otros productos puedes llamarnos o escribirnos a info@pepebar.com.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!