Horno panadería

Horno panadería

hornos de panadería

Hornos para panaderías y pastelerías. Precios 

La Gama de hornos de panadería se compone de hornos de convección y de hornos estáticos. Estas dos modalidades permiten a PepeBar ofrecer una solución completa a cada tipo de establecimiento dedicado a la panadería y pastelería, ofreciendo en cada caso hornos profesionales especialmente diseñados para otorgar al pan, pasteles o bollería, la cocción perfecta. 

En esta categoría encontrarás los hornos adecuados para Panadería tradicional, Bakery Coffee, Bakery Corner, Fleca, Pastelería moderna y pastelería tradicional, Cupcake store y muchos otros. El catálogo de hornos para panadería lo dividimos en 3 tipos, según su funcionamiento y el uso que se le otorgará: Hornos de convección, Hornos estáticos o modulares y hornos mixtos. Para conocer un poco más sobre los hornos para panaderías, de convección, estáticos y mixtos, puedes seguir leyendo: tipos de hornos para panadería y pastelería que existen o bien puedes ponerte en contacto con nosotros.

Leer todo



CONTACTAR


Amplia gama de hornos para la cocción de pan. Hornos especializados en una correcta cocción de pan. Tanto pan ultracongelado, como pan recién hecho. Este tipo de hornos son especiales y los más utilizados por panaderos y pasteleros.

TIPOS DE HORNO PARA PANADERÍAS Y PASTELERÍAS


Hornos de convección: Estos hornos, ideales para panadería moderna, utilizan el aire como método de transmisión de calor. Pueden funcionar con electricidad o con gas (gas ciudad, propano y butano). Son hornos con una alta capacidad de regenerar producto precocido y ultracongelado. Las potentes turbinas o ventiladores impulsan aire a las resistencias calientes (para hornos eléctricos) o a las tuberas calentadas por la combustión del gas (para hornos de gas).


Hornos estáticos (Hornos modulares): Los hornos estáticos se caracterizan por transmitir el calor a través de unas resistencias eléctricas que irradian sobre una superficie de piedra o de acero inoxidable. Son los hornos ideales para hacer cocción de panes tradicionales y pastelería tradicional como bizcochos, galletas, focaccias y en general los pasteles que necesitan “crecer” en el horno.


Hornos mixtos: Los hornos mixtos son hornos con una tecnología más avanzada que permiten usar las dos técnicas mencionadas anteriormente (convección y estático). Para ello utilizan un regulador de potencia de los ventiladores y son capaces de cocer en estático (o semi-estático dependiendo del modelo) y en convección. Son una buena elección para supermercados, puntos de venta de panadería que requieren un horno capaz de cocer tanto panes y bollos precocidos y congelados, como para los panes más tradicionales y los pasteles y bizcochos más delicados.

Leer todo