NEVERA EXPOSITORA ® Hostelería| Profesionales | PepeBar.com

Nevera expositora

Nevera expositora

nevera expositora

Neveras Refrigeradas Expositoras de alta calidad

Disponemos de un variado surtido de neveras expositoras refrigeradas verticales, con diferentes tamañosbajo o sobre mostrador, armarios- y capacidades -de 70 a 991 litros- según tu uso y utilidad. La mayoría de nuestra neveras tienen estantes regulables, que se ajustan a tus necesidades y producto. Entre sus diferentes características, podemos encontrar vitrinas expositoras de 1 a 4 lados de cristal; esto nos ayudará a exponer más el producto y darle más visualización. Son ideales para exponer productos alimenticios como pasteles, postres, comidas para llevar y bebidas en formato lata o botella. Entre la variada gama de neveras expositoras, también podemos encontrar otras características como el tipo y número de puertas; de una a dos, y con apertura deslizante o pivotante, para facilitarnos el acceso al producto y al espacio del que disponemos. Las neveras expositoras son ideales, para un gran rango de establecimientos y usos, desde tiendas, gimnasios, cafeterías, hasta oficinas, donde poder refrigerar y exponer latas, botellas, bebidas, sándwiches, etc. Puedes seguir leyendo La Guía de Neveras Expositoras.

Leer todo

 

- ¿QUIERES SABER MÁS? -
- LEE NUESTRA GUÍA: NEVERAS EXPOSITORAS -  

 

Neveras expositoras refrescos
 

 

 

 

 

¿Por qué nos gustan?

 

Polar y True son, por excelencia, los fabricantes con más presencia en este apartado de nuestro catálogo. Su compromiso, calidad y efectividad de productos nos brindan total confianza. Además, de ser necesario, disponen de una garantía oficial que nos da total seguridad.

 

 

Características generales de las neveras expositoras

 

Diferentes dimensiones/tamaños:

      • Bajo o sobre mostrador con dimensiones pequeñas. 
        Ej. Medidas 430 x 825 x 480 mm (Ancho x Alto x Profundo).
      • Neveras frigoríficas de grandes superficies con una o dos puertas.
        Ej. Medidas 600 x 1850 x 600 mm (Ancho x Alto x Profundo), con una  capacidad para 400 litros.

 

Capacidades: irá en relación al tamaño total de la maquinaria y en el orden del que se dispongan los estantes, en su interior. Disponemos de neveras con capacidades de 70 a casi 1000 litros de volumen de almacenamiento.

Puertas: nuestra gama de neveras pueden tener una o dos puertas, con diferente aperturas; pivotantes o deslizantes, esta última, ideal para espacios reducidos. La característica diferenciadora de este tipo de neveras es su función expositora; entre nuestro surtido de productos y sus diferentes características podemos encontrar neveras con la parte frontal de vidrio y neveras expositoras con los cuatro lados de cristal, ideal para ubicarlas en un espacio con una visualización de 360º de exposición.

Vidrio doble grosor y espesor de aislamiento para soportar una temperatura ambiente de hasta 32ºC.

 

 

 

Otras características de las neveras expositoras

 

Nevera expositora bebidas

 

Entre las múltiples tipologías podemos encontrar neveras expositoras con diferentes funciones:

 

  • Luz interior
  • Termostato ajustable
  • Base con pies regulables, anti deslizantes o ruedas
  • Indicador de temperatura con pantalla digital
  • Función desescarche automático
  • Puerta con cierre
  • Refrigeración ventilada
  • Diferentes materiales: plástico, acero inoxidable, PVC, etc.

 

 

Sectores recomendados para comprar neveras expositoras

 Neveras expositoras


Nuestra sección de neveras expositoras está orientada al sector profesional; aquí pueden entrar una variada selección de establecimientos alimenticios. Este tipo de maquinaria es ideal para mostrar y exponer productos. Básicamente, sirve para dar visualización e importancia a una mercadería determinada como pueden ser postres, frutas, yogures, pasteles, comida para llevar, bebidas en lata o botella, etc.

Esta es una estrategia que nos ayudará a captar la atención del público, con finalidad de compra. Es por eso que recomendamos este tipo de neveras expositoras a negocios como bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, supermercados, tiendas gourmet, heladerías, food truck,  grandes superficies, etc. En definitiva, a establecimientos con algún tipo de alimento que necesite conservarse en frío.

 

 
Leer todo