▷ Planchas de cocina Industrial【Nº1 en Precios】PepeBar.com

Planchas de cocina Hostelería

Planchas de cocina Hostelería

Comprar planchas de cocina y sandwicheras para hostelería:

 Amplia gama de planchas de cocina, también conocidas en el sector de la hostelería como Fry Tops, su denominación en lengua inglesa. Tanto para uso profesional cómo particular. Si necesitas asesoramiento para comprar una plancha de cocina o una sandwichera profesional no dudes en contactar con nuestros técnicos en planchas y fry tops, estarán encantados de atenderte y recomendarte la plancha más adecuada a tus necesidades. Para contactar con nuestros expertos, puedes hacerle a través de teléfono, email, o chat; prometemos responderte rápidamente. Si te resulta más cómodo también puedes leer los artículos de Aprende con Pepe's sobre, los tipos de planchas, características que deben de tener, y las mejores planchas de 2016. Sigue leyendo la Guía de planchas de cocina y sandwicheras profesionales >

Leer todo
- ¿QUIERES SABER MÁS? -
- LEE NUESTRA GUÍA: PLANCHAS DE COCINA INDUSTRIALES -

 Planchas de cocina asar profesionales

 


La cocina en plancha, es un tipo de cocina muy mediterránea y que gusta mucho; porque requiere de muy poco aceite, es muy fácil y sencilla. Es un método muy rápido; por lo que se acostumbran a cocinar productos principalmente de piezas muy finas.

Disponemos de planchas de cocina con sistema eléctrico para uso profesional, a continuación pasamos a detallar sus diferentes funciones y características, para ayudarte a identificar, aquello que necesites, de manera más rápida.


*Nuestra recomendación principal, es que la plancha debe estar bien caliente.


¿Por qué nos gustan las planchas de cocina?

Buffalo, Milan Toast y Unox son nuestros distribuidores oficiales. Ofrecen muy buenas prestaciones con muy poco espacio, y nos gusta saber que, de ser necesario, disponemos de una garantía oficial. Las planchas de cocina o de asar, son un elemento casi indispensable en una cocina profesional, ya sea para el pequeño local, en el que podemos preparar desde lomo a la plancha, huevos, verduras ... o hasta el restaurante de más alta cocina. Un plancha de asar es un tipo de maquinaria de hostelería casi indispensable y que todos deberíamos de tener tarde o temprano.


Tipos de planchas de asar según su superficie:
planchas-cocina
  • Vitroceramica: las planchas de cocina con vitrocerámica ayudan a una cocción más rápida y eficaz de los alimentos. Conservan mejor su calidad y sabor. Al ser placas de vidrio facilitan la limpieza de la misma de manera eficaz. Disponemos de placas de vidrio negras y transparentes. La de superficie transparente permite a los rayos infrarrojos pasar en su totalidad, reduciendo el tiempo de calentamiento y aumentando la productividad. Son más eficientes energéticamente.
  • De hierro acanalado y liso: tipo de cocción por contacto. El hierro fundido es uno de los mejores conductores de calor que se conocen, además de ser un método muy rápido de cocción. Este tipo de cocinas, son muy fáciles de usar y proporcionan unos resultados excelentes. La parte acanalada permite marcar las líneas de acabado para la presentación final de los productos cocinados –carne, sándwiches, paninis, salchichas, etc.- Disponemos de planchas únicamente lisas, acanaladas o de doble combinación.

 

Características y detalles técnicos de las planchas de gas y eléctricas.

Cada una de las cocinas disponen de diferentes características y funciones. A continuación detallamos una serie de ítems con las variables posibilidades, para que puedas elegir las que mejor te convengan; en función del uso y frecuencia de la producción y servicio de tu negocio.



  • Bandeja recoge grasas –fijas y extraíbles- ayudan a mantener la limpieza de la superficie. Como su nombre indica, son unas bandejas adaptadas a la plancha, donde se irá almacenando el aceite y residuos de la misma.
  • Patas de goma, para a favorecer el agarre en la mesa para su confort.
  • Control de la temperatura: individual o doble de 0 a 350ºC (min/máx.) aproximadamente. Tenemos planchas de cocina con control independiente de la temperatura por placa o sistema de cocción de temperatura único. Además, disponemos de planchas con sistemas aptos para almacenar programas con temperaturas diferentes de la superficie.
  • Algunas de nuestras planchas disponen de selección de temperatura en ºC o ºF.
  • Temporizador manual/digital programable o infinito: permite regular los tiempos de cocción de los productos, en tiempos fijo o continuo, asegurando una cocción de calidad y eficacia para los tiempos de producción. Disponemos de planchas con función de alarma
  • con y sin sonido- para avisar la finalización del proceso.
  • Cabezal ajustable: permite adaptarse a cualquier grosor y temperatura del alimento; obteniendo un mayor control durante la cocción.
  • Placas superiores contrapesadas que aseguran uniformidad en la cocción y óptimos resultados.
  • Dispositivos de seguridad de corte térmico automático de la alimentación en caso de que la temperatura supere los límites de seguridad.
  • La mayoría de nuestras planchas vienen con espátula metálica y llave allen, para la correcta limpieza y mantenimiento.
  • Tecnología Protek.SAFE, elimina las pérdidas innecesarias de energía, mantiene la temperatura con el mínimo consumo y maximiza la eficiencia y seguridad.
  • Tecnología SHB,la resistencia alcanza una temperatura de 800ºC, temperatura en la cual se emiten rayos infrarrojos haciendo que la plancha alcance su máxima temperatura rápidamente, reduciendo en más de un 80% el tiempo de precalentamiento.


    hamburguesa-a-la-plancha
Capacidades de las planchas de cocina profesionales:

Disponemos de varios modelos de cocinas, con distintos tamaños de superficie de cocción: desde 245x230mm, la más pequeña. Hasta las más amplias con unas dimensiones de 738x330mm de superficie de cocinado, ideales para cocinas con grandes producciones.


Sectores y tipos de alimentos para cocinas con una plancha o sandwichera industrial:

Nuestras maquinarias están destinadas a cocinas profesionales. Ideal para bares, cafeterías, restaurantes y hoteles, con servicio de comida rápida o a la plancha. 

La plancha permite cocinar todo tipo de productos –carnes, pescados y verduras- así como calentar los alimentos como sándwiches, bocatas, empanadas, etc.


  • Productos de panadería; sándwiches, bocadillos, paninis, pan de hamburguesa, pan de Frankfurt, empanada, etc.
  • Carne, ave, pescado, huevos, verduras.
  • Hamburguesas, filetes, bacon, salchichas, chorizo, lomo, pollo, cebolla, etc.

Garantía

PepeBar gestiona y cumple con la normativa vigente, para determinar el tiempo de garantía del producto. El tiempo de recepción del producto va en función del stock, pudiendo ser el tiempo de entrega entre las 24-48h o de 5 a 7 días.etc.

Leer todo