Neveras Industriales

Neveras Industriales

Neveras frigoríficas industriales para profesionales y particulares

 Disponemos de una amplia gama de neveras industriales para todas las necesidades, tanto para profesionales como particulares. Desde armarios frigoríficos, hasta neveras mini bar o botelleros frigoríficos, todas ellas con la característica de frigorífico industrial vertical. Las puedes encontrar en dos grandes clasificaciones y/o marcas, Polar y True. Ambos son dos fabricantes importantes especializados en maquinaria de frío para profesionales, que trabajan con excelentes acabados. Ver más características de neveras... PepeBar está formado por un equipo de profesionales, que te orientará y asesorará personalmente para recomendarte el frigorífico que más se ajuste a tus necesidades. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro e-mail, teléfono o chat; y te atenderemos tan pronto nos sea posible.

Leer todo

 

- ¿QUIERES SABER MÁS? -
- LEE NUESTRA GUÍA: NEVERAS INDUSTRIALES -  

 congeladores industriales profesionales

 

¿Por qué nos gustan las neveras industriales?

Polar, True e Infrico son nuestros marcas oficiales y en las que confiamos. Ofrecen una excelente relación calidad-precio en su maquinaria y prestaciones, y nos gusta saber que, de ser necesario, disponemos de una garantía oficial.

 

Características de las neveras industriales.

nevera-bajo-mostrador

Dimensiones y Capacidades. Contamos con un gran abanico de posibilidades para todos los tamaños y necesidades. Desde las más pequeñas como las neveras mini-bar -30 litros de capacidad- o el bajo mostrador -150 litros de capacidad- hasta los frigoríficos de mayor envergadura, con dos puertas macizas y capacidad de almacenaje de hasta 1200 litros. Diferentes clases de productos según necesidad de conservación: para carnes y aves, lácteos y charcutería o frutas y verduras.

Categorías y funciones. Disponemos de un amplio surtido de categorías de productos de refrigeración para cada uno de sus usos.


    • Vitrina expositora. Pensadas para mostrar el producto: refrescos, bebidas alcohólicas, productos de pastelería, bombonería, comida para llevar, etc. Disponemos de diferentes tamaños desde las vitrinas verticales de hasta 4 estantes con una altura de 169 cm, con una capacidad de 235 litros, hasta las más pequeñas llamadas Bajo Mostrador con una altura de 825 mm y una capacidad de 88 litros, ideal para espacios reducidos.
 
    • Refrigerador bajo mostrador.Como su nombre indica, esta nevera es de menor altura, pensada para poner en el mostrador o espacios pequeños. Puede ser tipo vitrina, para poder mostrar tus productos, o de puerta opaca con aislante, que conserva eficazmente la temperatura.
 
    • Armarios Frigoríficos. Diferentes modelos, tamaños –puerta simple y doble- y componentes. Estos tipos de neveras son de gran calidad, en general de acero inoxidable, pensadas para conservar bajas temperaturas, y con muy buenos acabados; pantalla digital, canales de ventilación, diferentes estantes, ruedas para su movilidad, luz interior y puerta de cierre automático con cerradura. Este tipo de armarios frigoríficos son ideales para cocinas –bares, hoteles, restaurantes, pastelería- hay diferentes capacidades de almacenajes, y además son de gran durabilidad.
 
    • Nevera Mini-Bar, como su nombre indica, este frigorífico es de pequeñas dimensiones y es ideal para habitaciones de hotel; que quieran ofrecer bebidas y otros snacks para acompañar, a los huéspedes. 

Sectores recomendados para disponer de una nevera industrial.

Nuestras neveras son ideales para todo el sector alimenticio.

Supermercados y tiendas de alimentos, pensadas para grandes superficies y pequeños establecimientossupermercados ecológicos, verdulerías, productos gourmet, delicatesen o productos frescos.

Pastelerías y hornos. Neveras ideales para mostrar sus productos, manteniendo eficazmente su conservación. 

Hoteles, cafeterías, bares, restaurantes, buffet. Refrigeradores de diferentes capacidades para cocinas del sector gastronómico y hotelero, pensados tanto para exponer el producto como para su correcto almacenaje.

Hogares domésticos.

 


Garantías de las neveras industriales

Nuestro envío se realizará entre las 24-48h a la realización de su pedido, según disponibilidad de stock y características del producto, puedes ver el plazo de entrega en la página de la nevera indicada. Para más información puede ver la ficha del producto o ponerse en contacto con nosotros por teléfono, chat, web o correo electrónico.

PEPEBAR ofrecemos todos los productos en garantía cumpliendo la normativa vigente.

La Garantía de todos los productos comprados a PEPEBAR, es gestionado por nosotros por lo que en el caso de alguna incidencia, no tendrás que preocuparte por nada más que contactar con nosotros y nos encargaremos de todo.

 

Cómo elegir neveras industriales

Escoger el frigorífico que vamos a comprar no es una tarea fácil, todo depende de las necesidades que tengas. A continuación te presentamos una  guía de criterios, a tener en cuenta, que te pueden orientar hacia tu decisión de compra. ¡Esperamos que te sea útil! 

Cómo ya habrás podido ver, en PEPEBAR trabajamos con dos marcas Polar y True, ambos son expertos en la fabricación de neveras frigoríficas, con una muy buena calidad y excelentes acabados.

La primera de las preguntas que debes de hacerte, es ¿dónde vamos a colocar la nevera? Esta primera pregunta, nos va determinar el espacio del que disponemos para nuestra nevera o armario frigorífico. Según el tamaño disponible o la ubicación, podemos optar o por una nevera de tamaño pequeño -como el frigorífico de bajo mostrador o mini-bar- o de tamaños más grandes; como el armario de una o dos puertas. Esto también irá un poco en función, de las necesidades de almacenaje que precisamos.

Teniendo las medidas, ahora, ya podemos pasar a la segunda pregunta y no menos importante. ¿Cuál va a ser su función? ¿Para qué necesitamos la nevera? Llegados a este punto las posibilidades y la utilidad que le vayas a dar a la nevera, pueden ser, básicamente, dos: guardar y almacenar productos, o exponerlos. Según las necesidades individuales o de nuestro negocio, quizás nuestro objetivo es el de poder conservar y mantener la calidad de nuestros alimentos, si este es el caso, deberemos de pensar en qué tipo o tipos de productos vamos a refrigerar, para conocer la temperatura o temperaturas de trabajo que necesitaremos. A continuación listamos tres categorías de productos:


  • Carnes y Aves.
  • Lácteos y Charcutería.
  • Frutas y Verduras.

  • Cada una de estas categorías de producto necesita una temperatura diferente a la otra, y si vamos a trabajar únicamente con una de estas tipologías, lo mejor será escoger una nevera adecuada para la que precises. Pero si lo que necesitas es una nevera que pueda mantener toda clase de productos, no te preocupes. En PEPEBAR disponemos de armarios frigoríficos con más de una puerta, que nos permiten guardar diferentes productos, manteniendo eficazmente su conservación. Esta misma pregunta también es necesaria en el caso de que queramos mostrar nuestro producto en una nevera expositora, puesto que, según el producto que necesitemos guardar –pasteles, comida para llevar, postres, etc.- va a necesitar una puerta de doble cristal para que mantenga una temperatura adecuada a nuestro producto.

    Hasta aquí, podríamos decir que tenemos las preguntas básicas, que te ayudarán a decidir

     qué producto necesitas y cuáles son sus funciones. Ahora, tendrás que decidir cuál se adapta mejor a tus gustos o preferencias: elección del color, termostato con pantalla digital, cantidad de estantes, ruido, cierre de puerta u otros detalles… que completarán tu decisión de compra.

    Esperamos que este artículo te haya sido útil y puedas elegir la maquinaria que mejor se adapte a ti o tu negocio. Te recuerdo también, que si todavía tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web, e-mail, chat o teléfono y te ayudaremos en todo lo que te haga falta.





    Leer todo