Freidora Industrial

Freidora Industrial

freidoras-industriales-hosteleria

Freidora Industrial para uso profesional.

Amplia gama de freidoras industriales, tanto para uso profesional, industrial cómo particular. Nuestro principal fabricante, Buffalo. Es especialista en este tipo de electrodomésticos. Entre los diferentes modelos de freidoras profesionales eléctricas, podemos encontrar varias características; que se adaptarán a los tiempos de producción de frituras, en la cocina. Entre sus relevantes diferencias, podemos destacar el tipo de uso -intensivo o discontinuo-. Es por eso que disponemos de freidoras con una o dos cubetas con diferentes tamaños de capacidad –de 3 litros a 2x8 litros, la de máximo contenido- y potencias, que nos ayudarán a calentar más rápidamente el aceite, y a la vez, mantener su temperatura. Entre sus diferencias disponemos de freidoras industriales profesionales con grifo -para la fácil substitución del aceite-, control del termostato individual o dual, interruptor de seguridad, etc. La mayoría de nuestras freidoras incluyen tapa y cestas de acero inoxidable. También disponemos de accesorios como el soporte básico y doble, para ganar espacio en la mesa de trabajo. Leer la guía freidoras Industriales...

Leer todo

raviolis-fritos

¿Por qué nos gustan las freidoras profesionales industriales? 

Buffalo es una de nuestras marcas oficiales. Ofrece calidad y servicio, con muy buenas prestaciones. Además, de ser necesario, disponemos de una garantía oficial.

 

Tipos y Características de las freidoras industriales:

Clasificaremos las freidoras según el tipo de energía que utilizan. Eléctrica y gas, principalmente.

 

    • Freidora Industrial de gas: son más rápidas en alcanzar la temperatura deseada, según la humedad del aceite, pero a su vez, pierden rápidamente los grados de temperatura. Al utilizar gas, como fuente de energía, su consumo es menor.
    • Freidora Industrial eléctrica: su principal ventaja es la capacidad del mantenimiento de la temperatura (a diferencia a la de gas) y la capacidad de recuperación. Es ideal para usos intensivos.
    • Freidora Industrial de alto rendimiento: como su nombre indica, es magnífica para grandes producciones de frituras.
    • Freidora Industrial profesional a presión: totalmente destinada al uso profesional, es perfecta para restaurantes de comida rápida, con un gran surtido de frituras: permite freír rápidamente, con una temperatura y consumo menor, que las freidoras de gas. Debido a su reducción de tiempos, las frituras absorben hasta un 50% menos los aceites; los productos son más sanos y de mayor calidad, convirtiéndolo en más sabor y menos grasa.


Capacidades y características de las freidoras industriales profesionales:

Cómo ya hemos comentado, disponemos de varias capacidades y dimensiones de freidoras, que irán en función a las necesidades y tiempos de producción de tu servicio. Así como su uso.

Podemos encontrar freidoras con depósito individual con capacidad de 3, 5 y 8 litros, o freidoras con doble capacidad -dos cubetas independientes- con capacidades de 3, 5 y 8 litros; con un total de hasta 16 litros por máquina.

 

freidora
      Detalles técnicos de las freidoras industriales: 
      • Entre sus múltiples diferencias, podemos encontrar freidoras con grifo de substitución del aceite, para más comodidad.
      • Temporizador digital con alarma programable.
      • Control termostático –individual o dual- para adecuar la temperatura.
      • Interruptor de seguridad: corte térmico automático, en caso de que la temperatura supere los límites de seguridad.
      • Filtrado de Aceite: alarga la duración del aceite para futuras fritadas.
      • Limitador de seguridad.
      • Luz indicadora de alimentación.

       

      ¿En que sectores se recomienda la compra de una freidora industrial?: 

      Principalmente recomendamos este tipo de freidoras a profesionales del sector gastronómico, como Restaurantes, Buffets, cadenas de comida rápida, hoteles, etc. Con una buena capacidad de producción de productos fritos.

       

      Recomendaciones para el uso de una freidora industrial: 

      El aceite es un producto que debe de usarse correctamente para una mejor cocción del producto, manteniendo su sabor y calidad. Os recomendamos pasar por nuestro blog, donde encontraréis un post donde hablamos, más en detalle, de los tipos de freidoras, sus diferentes usos y su correcto mantenimiento. Así como las diferentes características de los aceites.

       
      Garantía de las freidoras:

      PepeBar gestiona y cumple con la normativa vigente, para determinar el tiempo de garantía del producto.

      El tiempo de recepción del producto va en función del stock, pudiendo ser el tiempo de entrega entre las 24-48h o de 5 a 7 días.

      Leer todo