Sillas Hostelería

Sillas Hostelería

Sillas para hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, etcétera)

 PepeBar cuenta con una amplia gama de sillas de hostelería para todos los estilos, modelos, colores y decoraciones diseño vintage, clásico, colonial o bauhaus- fabricadas con materiales pensados para el confort, el fácil manejo y transporte de quiénes las usen. En nuestra sección de Mobiliario para Hostelería podrás encontrar sillas de todo tipo. Por ejemplo, las clásicas sillas bistró de aluminio que son ideales para terrazas de bares. También encontrarás sillas más las más elegantes; que combinan madera ensamblada tapizada con símil cuero que son ideales para recepciones de hoteles y comedores para celebraciones y eventos. Todas ellas están pensadas, principalmente, para el uso en el sector de la gastronomía. Por este motivo, la mayoría de ellas están diseñadas para poderse apilar o plegar, son resistentes a las inclemencias meteorológicas y muy fáciles de limpiar. Te invitamos a leer nuestra guía sobre los tipos de sillas aquí



LOS PACKS MÁS VENDIDOS EN SILLAS + MESAS PARA HOSTELERÍA


Pack sillas bares
Pack sillas terraza
pack sillas vintage
Leer todo

 
- ¿QUIERES SABER MÁS? -
- LEE NUESTRA GUÍA DE SILLAS PARA HOSTELERÍA-
 
 

 

modelos de sillas

 

¿Por qué nos gustan?

 

Las marcas con las que trabajamos y ofrecen a nuestro catálogo una amplia gama de mobiliario para la hostelería de calidad. Encontrarás sillas de hostelería válidas tanto para interiores como exteriores. 

Es importante que las sillas para hostelería sean funcionales tanto para el cliente como para quien las compre. Pero no solo eso. El diseño de estas sillas también es importante. Ya sea a nivel estético o a nivel funcional, el diseño acabará marcar la diferencia. En el catálogo encontrarás todo eso con una relación calidad-precio increíble ya que hemos escogido para ti las mejores sillas a nivel estético, funcional y, sobre todo, a nivel económico. 

 

Características generales de las sillas de hostelería 

 
Si pudiesemos recoger y resumir las características generales de las sillas destinadas para la hostelería serían:
  • Asientos aptos para el diseño de Interior o Exterior
  • Muebles fabricados con diferentes modelos y colores, pensadas para todo tipo de diseños y ambientes. Ergonómicas, confortables, estilo clásico, moderno, líneas rectas, coloniales, elegantes, etcétera.
  • Contamos con diferentes sillas de hostelería diseñadas para su fácil manejo y transporte. La mayoría de estas sillas se pueden apilar o plegar y tienen un fácil mantenimiento.
  • Nuestras sillas de hostelería están fabricadas con diferentes materiales: aluminio, acero, madera, mimbre, forradas con materiales textiles ignífugos, simulando el cuero, etcétera.

¿A qué sectores recomendamos hacerse con sillas de hostelería?

 

Nuestra sección de sillas hostelería está orientada para profesionales del sector gastronómico. A continuación, te haremos una pequeña lista con los lugares recomendados para este tipo de diseño de muebles: hoteles, buffets, clubs, cafeterías, bares, restaurantes, clubs sociales, recepciones, halls de oficinas, albergues, casas rurales, hostales, etcétera. Aun así, estas sillas también pueden adquirirse para uso doméstico, tanto para el interior del hogar como para jardines o terrazas.

 


 Nuestra Garantía; PepeBar

 
Nuestro envío se realizará en el plazo de 5 a 10 días a la realización de tu pedido.

PepeBar ofrece todos los productos en garantía, cumpliendo con la normativa vigente.

La garantía de todos los productos comprados en PepeBar está gestionada por nosotros mismos, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más.

 
 
Leer todo