EXPRIMIDOR de Naranjas ® Exprimidores de zumo | PepeBar.com

Exprimidor de naranjas

Exprimidor de naranjas

¿Por qué comprar un exprimidor de Naranjas?

  Sin lugar a duda, un exprimidor de naranjas es la forma más fácil y saludable de tomar fruta. Al exprimir, con los exprimidores de naranjas o cítricos conseguirás una gran cantidad de jugos con un menor esfuerzo.  Los nutricionistas indican que tomar zumo recién exprimido es ideal para conseguir las vitaminas y nutrientes que necesitamos, Además, el uso de un exprimidor de naranjas y el zumo obtenido nos aportan gran poder energético, regenerador y depurativo ya que estos son una fuente muy importante de nutrientes de fácil absorción. Pero, aunque compres un exprimidor, recuerda que comer fruta en su forma original siempre es la mejor forma de consumirlo. Lee la guía sobre exprimidores de naranjas y zumos.

 

- ¿QUIERES SABER MÁS? -
- LEE NUESTRA GUÍA: EXPRIMIDORES DE NARANJAS -  

 Trozos de naranja 

 

Exprimidores de naranjas según tus necesidades

Zumo de naranja recién exprimido

Disponemos de un amplio surtido de exprimidores tanto de uso profesional -para restaurantes, cafeterías, bares, etc.- Como exprimidores destinados al uso doméstico. A continuación os destacamos unas características con las diferencias más relevantes. 

En este apartado de nuestro catálogo disponemos de exprimidores de uso doméstico y profesional: debemos de entender que los electrodomésticos están fabricados para un tipo de uso u otro. Es por eso que debemos pensar en lo que se refiere a la continuidad o frecuencia con la que vamos a usar nuestra maquinaria. En concreto, la maquinaria que es para uso profesional acostumbra a tener más potencia en su motor y acostumbra a ser más resistente a los golpes y al uso continuado. Y no solo eso, marcas como Zumex ofrecen unos exprimidores con tecnología anti bacterias que inhibe el crecimiento de bacterias en la máquina, detalle que aportará calidad al producto que ofrezcamos.

Una de las principales diferencias entre el uso doméstico y el uso profesional es la cantidad o producción de zumo en un periodo de tiempo. Las exprimidoras profesionales pueden llegar a exprimir hasta unos 50 litros/hora. Y lo mejor no solo es eso, lo mejor es que las máquinas se encargan solas de realizarlo, ahorrándonos a nosotros todo el tiempo que conllevaría preparar tal cantidad de zumo al día. 

 

 

Principales tipos de exprimidores de naranjas

 

Por un lado, existen los exprimidores de presión (sobre el cono) manual o automático. Los exprimidores de este tipo son poco frecuentados a nivel profesional, pero todo depende del tipo de negocio. Como es evidente, el tiempo que se emplea para generar zumo con las máquinas a presión es mayor. Es por tanto que estos exprimidores pueden ser utilizados perfectamente en pequeños negocios como cafeterías o bares que no tengan un grandísimo aforo.


Exprimidor zumex essential proPor otro lado, puedes también hacerte con un exprimidor automático. De los exprimidores de este tipo se podría sacar otra categoría con los exprimidores profesionales automáticos. Los profesionales son máquinas capaces de cortar y exprimir de manera automática las naranjas. Como por ejemplo este exprimidor Zumex que es capaz de cortar hasta 22 naranjas por minuto. Es evidente que estas máquinas profesionales nos ahorran prácticamente todo el trabajo que supone preparar zumos de naranja naturales. Bastará con ir llenando el "depósito" de naranjas, que esta hará el resto. No solo no hay que hacer casi nada de esfuerzo sino que tampoco ensuciamos el área de trabajo ni nos ensuciamos nosotros mismos. 

Los exprimidores automáticos también ahorran mucho trabajo, aunque no tienden a ser tan completos como el ejemplo anterior de la marca Zumex. Por lo general, estos te ayudan a casi no tener ni que tocar las naranjas para hacer zumo. Eso sí, en este caso tendrás que encargarte de cortar tú mismo/a las naranjas. No obstante son una muy buena opción si no nos hace falta hacernos con una máquina tan grande que genere tantísima cantidad de zumo. Hay que tener en cuenta que, más allá de la comodidad, debemos pensar en la cantidad de zumo natural que necesitamos al día según nuestro tipo de negocio y la cantidad de demanda que recibimos. Un buen ejemplo de exprimidor automático más sencillo sería este de la marca Cecotec y este de la marca Lacor.

 

El primer exprimidor tiene una pequeña herramienta que te ayuda a partir las naranjas en dos trozos y va haciendo zumo de forma semi-automática. Aunque facilite y agilice el trabajo, la gran diferencia es la cantidad de zumo que genera la hora, siendo esta bastante más reducida. Por otro lado, el exprimidor de la marca Lacor sería otro ejemplo de exprimidor con el que gracias a su palanca podrás hacer zumo de naranja de una forma muy sencilla y rápida sin tener que emplear casi fuerza.

 

 

Características básicas generales

 Principales características exprimidores


  • Patas antideslizantes
  • Con tapa
  • Materiales: plástico, aluminio, etc.
  • Diseño anti-goteo
  • Canasta superior para naranjas
  • Desmontable para fácil limpieza
  • Cubetas de residuos
  • Palanca de encendido y apagado
  • Con pantalla táctil
  • Velocidad hasta 1.500 rpm
  • Bloqueo automático del motor
  • Sistema antibacterias ASP

 

 

 
Leer todo
Leer todo