

Consulta todas las opciones que tenemos de exprimidores eléctricos, ya sea para uso doméstico o para uso profesional. ¡Tenemos el más adecuado para ti! Si no sabes cuál escoger, lee nuestra guía sobre exprimidores eléctricos.
Índice de la Guía sobre Exprimidor eléctrico
No podemos asignar el título de "el mejor exprimidor eléctrico" a ninguno en concreto, ya que eso dependerá del uso que le quieras dar. Por eso, en Pepebar tenemos muchos modelos distintos, para asegurarnos de que tenemos el ideal para ti.
Tal y como ya hemos comentado, lo primero que tienes que tener en cuenta es el uso que quieras darle. A grandes rasgos, podemos dividirlos en dos categorías: para uso doméstico y para uso profesional.
Si es para usar en casa, no hace falta que te hagas con un gran exprimidor eléctrico; en Pepebar, tenemos modelos con un mecanismo muy sencillo, como los de toda la vida, pero con detalles que han mejorado la máquina para mayor comodidad (tapa antisalpicaduras, patas antideslizantes, etc.).
En cuanto a los exprimidores para uso profesional, lo principal a tomar en consideración es la cantidad de zumo diaria que necesitas producir. Si tienes un negocio en el que el zumo no es el protagonista, como una cafetería, un bar o un bufet, quizás tienes suficiente con un exprimidor que, aunque esté pensado para hostelería (mayor potencia que los de uso doméstico, materiales más resistentes, etc.), tenga un tamaño más reducido que las máquinas de zumo y genere menor cantidad de zumo a la hora.
En este caso, antes de hacerte con un exprimidor, te puede resultar interesante consultar si el modelo que te interesa tiene las siguientes características:
Si, por el contrario, en tu establecimiento necesitas preparar una cantidad ingente de zumo natural, una máquina de zumo es lo que buscas. Es cierto que requiere de un gran desembolso económico, pero te permitirá ahorrar mucho tiempo y esfuerzo y, a la larga, recuperarás la inversión. Si es lo que necesitas, te aconsejamos que, antes de comprarla, tengas en cuenta los siguientes aspectos:
En cuanto a la potencia que tiene un exprimidor eléctrico, varía en función de la finalidad de la máquina. Los de uso doméstico tienen una potencia que va desde los 30 W hasta los 80 W, aproximadamente. En cambio, los de uso intensivo tienen siempre una potencia elevada, que se suele situar en torno a los 200-230 W.