Vitrinas Expositoras ® Hostelería y Restauración | Precios

Vitrinas expositoras

Vitrinas expositoras

Tipos de Vitrinas Expositoras:

 En la constante búsqueda de nuevas formas de presentar tus platos y tapas, hemos recopilado los mejores fabricantes de vitrinas expositoras. Las vitrinas expositoras se dividen en 3 tipos, vitrinas refrigeradas, vitrinas neutras y vitrinas calientes. Selecciona una de ellas y encontrarás una amplia selección de vitrinas para mostrar, organizar y presentar tus platos, tapas, pasteles o bollería. Somos grandes fanáticos de las vitrinas expositoras ya que gracias a ellas, nuestros clientes pueden mostrar productos y venderlos fácilmente. Ya que "una buena imagen lo es todo", aquí tienes la mejor selección de vitrinas. Saber más sobre vitrinas expositoras. Para saber más Pepe's te explica "Cómo elegir una vitrina expositora" o también puedes escribirnos a info@pepebar.com, llamarnos o ponerte en contacto directamente a través el chat. Estaremos encantados de resolver tus consultas en un momento.



tipos

Leer todo

OPINIONES DE CLIENTES SOBRE VITRINAS EXPOSITORAS


 Opiniones clientes pepebar           Opiniones pepebar           Opiniones


 

- ¿QUIERES SABER MÁS? -
- LEE NUESTRA GUÍA: VITRINAS EXPOSITORAS -  

 vitrinas para hosteleria

¡Porqué comprar Vitrinas en PepeBar!

En PepeBar trabajamos día a día para conseguir la mejor maquinaria de hostelería del mercado. Trabajamos con fabricantes y distribuidores para estar a la última en tecnología, para tener disponible para todos nuestros clientes las últimas novedades. 

¿Qué tipos y marcas de vitrinas expositoras tenemos?

maquinaria de hostelería y restauración

Trabajamos con las principales marcas 100% Españolas de vitrinas para hostelería y restauración que tenemos. Son líderes en sus sectores y desconocidas por el gran público, por eso, cuando busques un artículo en PepeBar.com, te explicaremos con detalle cuáles son sus características, sus ventajas y en que se diferencian las distintas marcas que compiten por el mismo tipo de producto.

  • Nuestros expertos, con más de 25 años trabajando en el sector hostelero, grandes profesionales tanto de cocina, cómo técnicos ingenieros, han realizado una extensa tarea de selección de todos los productos que encontrarás en esta.
  • Nuestro objetivo es ofrecer grandes productos, maquinas que duren y que sean fiables, a precios adecuados a sus características. No podemos garantizarte que tendremos los mejores precios, pero si te podemos garantizar que la maquinaria de hostelería que encontrarás en PepeBar te ofrece las máximas garantías de calidad, así cómo garantía de fábrica, entrega en el plazo indicado y la tranquilidad de comprar en un negocio con más de 25 años especializados en el sector.
  • Puedes leer  “Nuestro Compromiso”  y  “Sobre Nosotros y por qué hacemos esto”, donde te explicamos detalladamente quiénes somos y el por qué de Pepebar.


Tipos de vitrinas:

Como bien sabrás existen en el mercado 3 tipos de vitrinas. Estas se clasifican por una característica principal, si disponen o no de climatización:

  • Vitrinas refrigeradas
  • Vitrinas calientes
  • Vitrinas neutras

Vitrinas refrigeradas

Si lo que necesitas es conservar los alimentos pero a la vez mantenerlos expuestos para que tu clientela pueda verlos, éste es el tipo de vitrina que necesitas. Con cubetas o lisas, disponibles en una gran cantidad de modelos y dimensiones. Se pueden dividir en dos tipos de vitrinas refrigeradas:


a) Vitrinas  con refrigeración estática: Conservan mucho mejor los alimentos ya que al mantener un grado de humedad en el interior de la vitrina, no reseca los alimentos. Puede haber diferencias de temperatura si la vitrina se compone de varios niveles. El funcionamiento de enfriamiento es el mismo que en las neveras. La vitrina dispone de un motor con un circuito que gracias al gas que circula por él hasta alcanzar la temperatura marcada en el termostato.


b) Vitrinas con refrigeración ventilada: El frío ventilado a diferencia del estático, provoca una reducción de la humedad en la totalidad de la vitrina, siendo igual en todas sus zonas. Este detalle provoca un resecamiento de los alimentos. La diferencia que tienen con las vitrinas refrigeradas estáticas es que las ventiladas disponen de un ventilador que distribuye mejor la refrigeración en todas las zonas.


c) Vitrinas de doble ventilación: Generalmente indicadas para mantener los alimentos a una temperatura baja entre los -5ºC y los -15ºC. Son ideales para helados.


Vitrinas expositoras calientes:

Las vitrinas calientes, generalmente con cubetas para la disposición de los alimentos, se mantienen a la temperatura adecuada gracias al baño maría sobre el que están sumergidas las cubetas. Por lo general las vitrinas expositoras calientes al baño maría disponen de un desguace, para su mantenimiento y fácil limpieza. También tienen  puertas correderas para mantener la temperatura y no desaprovechar energía.


Vitrinas expositoras neutras:

Estas son generalmente destinadas a la exposición de productos que no necesitan ni temperatura en frío ni en caliente, pero si que deben de conservarse en un sitio cerrado. De esta forma, evitamos que el alimento entre en contacto con el medio y no se contamine.

Si quieres saber más te recomendamos que leas detenidamente el artículo: "Cómo elegir una vitrina expositora" que tenemos publicado en la sección "Aprende con Pepe".


Leer todo