Arcón Congelador

Arcón Congelador

Los mejores precios de compra de Arcones congeladores

Disponemos de una amplia gama de Arcones Congeladores para uso profesional o particular según tus necesidades. Arcones para el almacenaje de alimentos, helados, panadería y bollería… con diferentes capacidades de almacenaje y de tamaño para que se adapte a tu negocio. Además de sus características técnicas –termostato regulable, capacidad de aislamiento, cierre con llave, etc.- los arcones pueden ser de tapa abatible o de tapa corredera (opaca / transparente / panorámica) adecuado a cada uso y decoración.
PepeBar cuenta con un equipo de profesionales, que te orientarán y asesorarán personalmente para recomendarte el Arcón Congelador horizontal que más se adecue a tu necesidad. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro e-mail, teléfono o chat. Estaremos encantados de ayudarte.  ¿Quieres conocer los tipos, características, funciones, usos y marcas de los arcones congeladores?. Leer más sobre arcones congeladores…

Leer todo
Arcón congelador CH110 ancho 55 cm

Arcón congelador CH110 ancho 55 cm

  • Entrega en 24-48 horas.
  • Capacidad 211 litros.
  • Arcón pequeño.
5.003
Valoración global 5.00
299,00 248,66
-17% 205,50 sin iva
¿Por qué nos gustan?

Nuestros congeladores son utilizados en diferentes sectores  –restaurantes, bares, heladerías, hoteles, supermercados- debido a su espesor de aislamiento, que permite ubicarlos en cualquier espacio sin perder capacidad de enfriamiento. Además incluyen cuatro ruedas con lo que podrás moverlos con facilidad.
Nuestros fabricantes Tensai y Polar, son especialistas en la fabricación de congeladores horizontales y frigoríficos profesionales. Sus productos están diseñados para el uso intensivo y/o profesional. Ideal para almacenar hielo, bollería, pan, productos precocinados y otros alimentos perecederos como carnes, pescado o alimentos frescos.


Características generales de los arcones congeladores horizontales:


Diferentes tamaños para pequeños y grandes locales/espacios. Desde 100l hasta los 700l brutos.

  • Tapa abatible: Su apertura es de abajo-arriba, pudiendo ubicar el arcón en un espacio más pequeño, sin entorpecer el paso.

  • Tapa Corredera: Su apertura nos permite abrir la parte que necesitamos, para sacar el producto, logrando un mayor ahorro energético.

  • Tapa opaca: Tapa rígida y dura que impide ver los productos que hay en el interior, pero que nos permite dejar, de ser necesario, otros productos encima, permitiéndonos  ganar espacio.

  • Tapa transparente: Nos permite ver los productos que hay en su interior sin la necesidad de abrir la tapa. Evita el escape de frío.

  • Tapa Panorámica: Ideal para supermercados o comercios donde el cliente coge él mismo el producto (self-service). Los productos se encuentran exhibidos de manera ordenada y elegante. Nos permite mantener la temperatura.
congeladores-establecimientos-1
Fabricado con chapa plastificada y cuba interior en aluminio stucco y liso.


Sectores  recomendados para comprar un arcón congelador:


Supermercados. Grandes cadenas y pequeños almacenes.

Pastelerías. Ideal para profesionales del sector pastelero y para uso particular.
Hoteles, cafeterías, bares y restaurantes. Maquinaria de hostelería ideal para cocinas profesionales del sector gastronómico y hostelero.
Heladerías y Horchaterías. Diferentes modelos de congeladores para facilitar su uso, mantener la cadena de frío y exhibir el producto.


Garantía de los arcones congeladores:


Nuestro envío se realizará entre las 24-48h a la realización de su pedido Élite.
PepeBar ofrece todos los productos en garantía, que cumplen con la normativa vigente.
La Garantía de todos los productos comprados en PepeBar, es gestionado por nosotros mismos, por lo que no tendrá que preocuparse por nada.


Cómo elegir un arcón:


Si quieres comprar un Arcón Congelador Horizontal, pero no sabes cual se adecua mejor a tus necesidades, el artículo que podrás leer a continuación te indicará aquellos puntos que debes de tener en cuenta, y que te orientarán a la hora de comprar un Arcón Congelador.
Antes debes de saber que un correcto mantenimiento e higiene de la maquinaria prolongará el tiempo de vida del mismo y su buen funcionamiento.


Nuestra recomendación: 


Antes de guardar los alimentos en el Arcón, es conveniente que éstos, estén guardados en envases adecuados para evitar esparcimientos. No uses cajas de cartón. Coloca etiquetas con la fecha de congelación, ordénalos y clasifícalos por categoría; prevendrás intoxicaciones y tendrás un buen mantenimiento de todos los productos.

En PepeBar disponemos de principalmente dos marcas de arcones: Tensai y Polar, ambos son empresas especializadas en la fabricación de productos frigoríficos tanto para uso profesional cómo uso doméstico. 


Descongelar y limpiar el Arcón: nuestros Congeladores –menos el de menor tamaño- disponen de un desguace frontal para su fácil descongelación. Al menos una vez cada seis meses es recomendable descongelarlo para su correcto mantenimiento.


Tamaño y capacidad de almacenaje. Por una parte debes pensar donde vas a colocar el Arcón, para calcular el espacio del que dispones. Si el espacio destinado para la maquinaria no es un problema, debes preguntarte qué alimentos vas a congelar y por cuanto tiempo. Disponemos de diferentes tamaños de congeladores, que van aproximadamente, de los 100 hasta los 700 litros brutos de capacidad interior. Esto irá en función de tu negocio y el volumen de almacenaje que necesites. Casi todos nuestros congeladores disponen de ruedas para su fácil manejo o desplazamiento.


CONGELADOS-1

Función y uso para los arcones congeladores:



¿Quiero mostrar mis productos? ¿Necesito verlos? ¿Voy a trabajar encima del congelador? ¿Voy a ponerle peso? Estas, son algunas de las preguntas que podrás hacerte según las necesidades de tu negocio. Si es un supermercado, y los clientes deben coger los productos directamente, lo mejor es que compres un arcón de tapa transparente; de este modo, verán el producto y decidirán cual coger sin necesidad de mantener abiertas todas las tapas. Si lo que quieres es llamar un poquito más la atención de los usuarios, compra un Arcón con tapas Panorámicas y lograrás aumentar el atractivo de tus productos.
 Menos los de menor tamaño, todos los congeladores vienen con llave para poder mantenerlos cerrados. Esta es una buena opción para controlar las aperturas y tener el stock perfectamente controlado.

Leer todo