

En la cocina, que la falta de medios no sea un límite para dar vida a tus ideas. Hazte con una amasadora Kenwood para elaborar todo tipo de recetas, ya sean dulces o saladas, y sorprende a tus amigos y familiares.
Índice de la Guía sobre amasadora Kenwood
En primer lugar, valora el espacio del que dispones en la cocina, ya que, de por sí, suelen ser máquinas bastante grandes y no es habitual tener mucha área de encimera libre en casa, por lo que seguramente te influirá que el modelo que escojas tenga unos centímetros de más o de menos.
Por otra parte, es cierto que el diseño de la máquina no es un factor imprescindible. Sin embargo, si la marca dispone de distintos modelos que te encajan, ¿por qué no decantarte por uno que te parezca más bonito? A los que nos gusta cocinar, pasamos muchas horas en la cocina, así que no es una mala idea que las herramientas que usemos hagan que el espacio luzca más. Además, cada vez son más las personas que tienen una cocina abierta al comedor, por lo que la maquinaria de esta ya no es sencillamente funcional, sino que pasa a formar parte de la decoración del hogar y es importante cuidarlo para que uno se sienta a gusto en casa.
Desde luego, la potencia es un factor clave a la hora de escoger una batidora amasadora. Dependerá del uso que pretendas darle a la máquina: si quieres producir de forma habitual, a diario, o si más bien la pondrás en marcha en momentos esporádicos, como el fin de semana o fiestas concretas.
En cuanto a la capacidad, debes tener en cuenta que son máquinas pensadas para uso doméstico, por lo que los boles no son muy grandes. En general, tienen una capacidad que oscila entre los 5 y los 7 litros, en función del modelo.
Sin duda, el precio puede ser un elemento decisivo para escoger un modelo u otro. No obstante, este es muy variable, ya que puede ir desde los 200 euros hasta llegar a superar los 1.000 euros. Esto es debido a las prestaciones y diferentes funciones que ofrece cada batidora amasadora.