Comprar Menaje hostelería | PepeBar.com

Menaje hostelería

Menaje hostelería

utensilios

Todo el menaje que tu cocina y mesa necesitan

Esta sección es una amplia categoría que integra una variada gama de menaje y utensilios para hostelería. Aquí encontraréis todos aquellos productos, accesorios y maquinaria que nos ayudarán y facilitarán el trabajo tanto dentro de las cocinas –cocineros, ayudantes, chefs- como para completar y armonizar el servicio en la parte del salón del restaurante. Disponemos de un variado y versátil surtido de utensilios y menajes hosteleros, que integran desde las herramientas para cocinar: como ollas, sartenes, cazos, moldes, cuchillos, etc. como aquellas herramientas y objetos, que sirven a la vez, para ofrecer un buen servicio y marcar nuestro estilo y temática gastronómica. Estos elementos son tales como cartas para menú, cubertería, cristalería, ceniceros, señaléticas, bandejas antideslizantes, etc.

Leer todo
Chafing Viena Olympia CB063

Chafing Viena Olympia CB063

    valoraciones
    69,40 57,35 sin iva
    Chafing dish Paris U009

    Chafing dish Paris U009

      valoraciones
      326,23 269,61 sin iva
      Frutero 280mm CD250

      Frutero 280mm CD250

        valoraciones
        18,37 15,18 sin iva
        Kit de Coctelería GH470

        Kit de Coctelería GH470

        • Kit cócteles
        • Ideal Bares, pubs y discotecas
        • Preparación barras
        5.001
        Valoración global 5.00
        85,18 69,41
        -19% 57,36 sin iva
        Rascador flexible E407

        Rascador flexible E407

          valoraciones
          7,74 6,40 sin iva

          Cómo satisfacer las necesidades de tu cocina

          Disponer de una gran cantidad y variedad de menaje profesional de calidad no solo facilita el trabajo sino que también ofrece la posibilidad de ir mucho más y completar y armonizar el servicio. Dentro de lo grandísimo que puede resultar a ser el mundo del menaje hostelero, nosotros hemos centrado nuestro catálogo en utensilios de coctelería, de repostería, bandejas para el horno, menaje para buffets, tablas para cortar y cubetas de la marca Gastronorm. 

          El universo coctelero

          Preparación cóctelesLa coctelería es un concepto que cada vez más se hace notar en los diferentes bares y restaurantes. Realizar un buen cóctel no es tarea fácil y si no se emplean los utensilios indispensables y especializados. Por tanto, si no dispones de ellos, mejor no sirvas ninguno todavía a tus clientes.

          Los utensilios que necesitas variarán en función de los tipos de cócteles que quieras realizar. En nuestro catálogo encontrarás un Kit básico de coctelería perfectamente válido para bares, pubs y discotecas. Este tipo de kit no solo tiene la coctelera Boston (básica y la más utilizada en este mundo) te permite realizar combinaciones batidas, licuadas y refrescadas. 

          Otro utensilio que hace destacar aún más el aspecto de los cócteles son utensilios como los decoradores de bordes. Gracias a ellos puedes añadir azúcar, sal, limón -entre otros- y así ser almacenados y utilizados de una forma más cómoda y práctica. A parte de esto, no te olvides tampoco de hacerte con unas buenas pinzas de acero inoxidable para manipular más cómoda e higiénicamente la decoración que vayas a a añadir a tu combinado.

          Obsesión por la repostería y pastelería 

          ¿Eres de los que disfrutan de la repostería y pastelería consumiéndola o haciéndola? ¿Las dos cosas? Bien, si eres de los que se dedican al arte de la repostería ya sea a nivel particular como profesional, es importante que dispongas de el máximo de utensilios posibles para lograr las mejores creaciones pasteleras.

          Bombones, pasteles, galletas, bollería; elijas la opción que elijas para elaborar, todas necesitan su técnica e instrumentos indispensables para su correcta y deliciosa elaboración. Todos ellos desempeñan una función esencial; desde las mangas pasteleras con sus diferentes boquillas, pasando por los medidores de cantidad, los diferentes moldes, embudos y espolvoreadores.

          El horno y sus bandejas

          Un horno no es horno sin sus bandejas y en Pepebar lo sabemos muy bien. Es por eso que disponemos de un amplio catálogo de bandejas con diferentes funciones cada una. Todas las bandejas que tenemos disponibles son compatibles con los hornos de cocina GN y con los hornos de panadería (60x40cm). Puedes escoger entre diferentes materiales, medidas y características según la función para las que las necesites.

          El buen buffet

          Comida de buffetLos buffets se caracterizan -entre otras cosas- por la gran cantidad de comida expuesta y al servicio de los comensales. Es por ese motivo que es de suma importancia que los ingredientes y/o platos hechos estén en su correspondiente expositor, dispensador, cuenco, cesta y/o bandeja

          Sí, no todos los buffets ofrecen el mismo tipo o cantidad de comida. No obstante, hay elementos que son básicos en cualquiera de ellos. Un ejemplo de esto son las Chafing Fish. Esta maquinaria mantiene la comida en caliente y es ideal no solo para buffets sino para servicios de catering, restaurantes y hoteles de autoservicio. 

          Por otro lado, los dispensadores y/o expositores suelen ser ideales para buffets de desayuno o bien para los postres. En los dispensadores o multi-organizadores se pueden almacenar alimentos como cerales, especias o salsas en formato líquido o empaquetadas individualmente. Los expositores, en cambio, son más versátiles. Puedes exponer no solo pasteles sino bollería, galletas, canapés, embutido o quesos. Si ya dispones de todo este menaje, para completar tu buffet tenemos disponible una sección del catálogo con etiquetas y soportes para cátering que le darán un estilo más cuidado cuando quieras señalar qué plato es el que tiene delante el cliente. 

          Cortar donde es debido

          Tabla para cortar alimentosQué básico (más que básico, obligatorio) es tener una buena tabla de cortar para poder trabajar en mejores condiciones. En nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de tablas de diferentes colores y tamaños. Además, a parte de las tablas también disponemos de tablas de madera, cepillos y raspadores para limpiarlas y soportes para organizarlas en la cocina. 

          El uso de tablas de colores no es un hecho únicamente estético. El protocolo de hostelería indica que se deben emplear distintos colores en las tablas según el alimento que se vaya a cortar en ellas. De esta forma, nos aseguramos que no disminuya la probabilidad de contaminaciones alimenticias.  El color rojo, para carnes rojas. El color azul, para pescados y mariscos. El amarillo, para carnes blancas. El color verde servirá para frutas. El marrón debe ser usado para carnes cocinadas y fiambres. Las tablas de color blanco para pastas, quesos, pan y bollería y las de color negro sirven para presentaciones. 

          Las cubetas organizadoras

          Tanto las cubetas como los contenedores permiten organizar, ordenar y almacenar mejor todos tus los alimentos ya estén frescos o cocinados. Ya sean cubetas con o sin tapa, conservan y guardan higiénicamente todos los productos. Disponemos de varias opciones con distintos tamaños y materiales (vidrio, acero inoxidable, policarbonato). Otro de los puntos buenos a destacar sobre las cubetas es que todas ellas ofrecen la posibilidad de encajarse entre ellas y así poder almacenarlas de una forma más cómoda.

          Leer todo