Kitchenaid Cook Processor 5KCF0104 ✓Robot Cocina | PepeBar

KitchenAid Cook Processor



Robot de cocina KitchenAid Artisan Procesador de cocina · Cook Processor 5KCF0104


El nuevo robot de cocina KitchenAid, también conocido como KitchenAid Cook Processor, modelo 5KCF104, es la evolución del 5KCF103. Este nuevo procesador de cocina, ha sido creado para revolucionar el mercado de los robots de cocina, y es un fuerte competidor a la tan conocida Thermomix. Cómo veremos, la Cook Processor, tiene grandes cualidades y ventajas frente a thermomix y otros procesadores de cocina o robots de cocina. Comprar KitchenAid Artisan Cook Processor 5KCF0104.

KitchenAid Artisan Procesador de cocina
especificaciones ktichenaid procesador de cocina

COLORES DE LA COOK PROCESSOR 5KF104



El nuevo procesador de cocina, CooK Processor de KitchenAid está disponible en 7 elegantes colores, que ya hemos visto en las conocidas amasadoras de KitchenAid:
A diferencia del modelo KitchenAid CooK Processor 5KCF103, el nuevo modelo 5KCF104, incorpora un nuevo color a la gama, este nuevo color, el Negro Acero Fundido, que tal y como hemos podido comprobar queda de maravilla en cocinas con mármol, ya que gracias al efecto acero fundido, le da un toque muy elegante.

Los otros colores son el primero, el símbolo de referencia Kitchenaid, el Rojo Imperial, Rojo manzana, blanco perla, negro onix, crema, palta medallón y negro acero fundido.

colores kitchenaid cook processor


¿QUÉ MODOS DE COCINAR TIENE EL COOK PROCESSOR?



El nuevo robot de cocina o procesador, dispone de 6 modos en los que lo podremos utilizar:
modos de cocina cook processor kitchenaid

Con una funcionalidad multi-funcional suficiente para procesar platos enteros, el procesador de cocina Artisan Cook Porcessor es un conjunto de aparatos, o robot de cocina  todo-en-uno inteligente y versátil que revolucionara tu cocina. Puede hacer todo:
Hervir, freír, cocinar al vapor, guisar y mezclar la masa; A cortar, amasar, triturar, puré, mezclar, emulsionar, batir, revolver y revolver. 

El procesador de cocinar artesano cuenta con 6 modos de cocción automática que le guiará paso a paso a través de sus recetas para preparar deliciosos platos. Además, puede utilizar el modo manual para experimentar con nuevas recetas y experimentar con sus multiples funciones. Por último, pero no menos importante, su aplicación Cookbook le proporcionará con regularidad nuevas ideas, para que pueda seguir sirviendo comidas deliciosas una y otra vez.




VIDEO KITCHENAID ARTISAN COOK PROCESSOR





GARANTÍA PROCESADOR DE COCINA KITCHENAID ARTISAN



Para garantizarte que el nuevo robot de cocina kitchenaid cumplirá con tus expectativas y que supera con creces a su principal rival Thermomix, KitchenAid ofrece 3 años de garantía para su robot.
Podrás gestionar su garantía si fuese el caso con cualquiera de los servicios técnicos oficiales KitchenAid España.



registrar kitchenaid cook processor



COMPRAR KITCHENAID COOK PROCESSOR
Leer todo