KitchenAid

KitchenAid

kitchenAid


Electrodomésticos KitchenAid

KitchenAid nace en 1919 en suelo NorteAmericano de la compañía Hobart Corporation, su primer electrodoméstico es actualmente su producto estrella, la conocida amasadora KitchenAid, con el modelo "H5". Creada por el ingeniero de Ohio Herbert Johnson inventó, la primera batidora, amasadora doméstica. Durante las pruebas de funcionamiento que realizó la esposa de uno de los directores de la compañía, dió nombre, sin saberlo, a la marca. Creó sin saberlo KitchenAid, cuando salieron de su boca la siguiente frase: "No me importa cómo lo llame, es el mejor ayudante de cocina (kitchen aid, en inglés) que he tenido". Con los años,  la marca KitchenAid nunca ha dejado de trabajar en la evolución de sus electrodomésticos, tanto para uso profesional como para uso doméstico, creando todo tipo de electrodomésticos. Desde tostadoras, neveras, lavavajillas hasta la famosa amasadora KitchenAid, todos ellos destacan por sus elegantes diseños y unas estudiadas funciones, con las que KitchenAid se convierte en el mejor ayudante para nuestras cocinas.



gama-kitchenAid

Leer todo

La historia de KitchenAid

anuncio kitchenaidEn 1919 la famosa amasadora KitchenAid fué toda una revolución, pero no fué hasta 1929, que KitchenAid se dió a conocer mundialmente, la amasadora o mezcladora KitchenAid se convirtió en la amasadora de las celebridades, con su modelo "H-5", de la que se vendieron nada más que 20.000 durante los 3 primeros años, gracias a que celebridades cómo John Barrymore, Marion Davies, E.I. DuPont, Henry Ford, Myrna Loy, Frederick March, Ginger Rogers and New York Governor Al Smith, dieron a conocer sus grandes cualidades y su excelente funcionamiento, por aquel entonces la amasadora KitchenAid o Stand mixer, como la conocen en Estados Unidos, tenía un precio de 29,95 dólares, al comprar también el exprimidor.

Una cocina mucho más colorida gracias a la introducción de los diferentes colores otorgados a sus mezcladoras. Hasta 1955, todas las mezcladoras eran de un único color, hasta que en 1955, KitchenAid revolucionó de nuevo las cocinas, introduciendo toda una completa gama de nuevos colores. Desde el blanco, pétalo de rosa, amarillo soleado, cobre o  cromo satinado.  Hasta 1994, KitchenAid incrementó aún más su paleta de colores.

Durante los siguientes años, KitchenAid a ido incorporando más y más electrodomésticos, el primero el lavavajillas, patentado en 1886 por una mujer, Josephine Cochrane. Éste se vendió exclusivamente para restaurantes y hoteles, a un precio de entre 700 y 1000 dólares la unidad. Pero Josephine, quería popularizar este invento y decidió adaptarlo a las cocinas domésticas, creando la primera versión del lavavajillas moderno y que se vendía por unos 350 dólares.

OPINIONES DE CLIENTES SOBRE KITCHENAID


 Opiniones clientes pepebar         Opiniones pepebar         Opiniones

Leer todo