Gofrera

Gofrera

mesa con gofres
Gofreras Profesionales, un electrodoméstico multifunción.

Gofres, grandes pequeños, redondos, rectangulares, con formas, dulces o salados,  tenemos muchas opciones, pero no te preocupes nuestros expertos han recopilado una buena selección de gofreras, tanto profesionales cómo domésticas. La elección de una gofrera  profesional para un negocio debe centrarse en unas características principales, su durabilidad, uso que se le otorgará y funcionalidades. Por ejemplo algunas de las gofreras que nuestros expertos han seleccionado, disponen de opción a intercambiar los moldes por lo que podrás elaborar formas distintas para tus gofres. Para saber más Pepe te explica cómo elegir una gofrera, pero si lo prefieres puedes contactar con nosotros, y uno de nuestros expertos te asesorará encantado. Continuar leyendo...
Leer todo

- ¿Quieres saber más? -
- Lee nuestra guía -

Elegir Gofreras:
La Guía PepeBar

elegir mobiliario hosteleria
Una gofrera es una máquina especialmente para cocinar gofresgaufre, barquillo, waffles-. Sus placas, en forma de retícula, llamada Bruxelles, son originarias de Bélgica (ahora ya extendidas mundialmente) y permiten una cocción de la masa uniforme y adecuada. Entre nuestra maquinaria puedes encontrar varios modelos y tipos de gofreras. A continuación te detallo una relación de características para que puedas comprender fácilmente sus diferencias.


gofres


 

¿Por qué nos gustan nuestras gofreras?

Nuestras Gofreras son usadas por diferentes profesionales de la hostelería–cafeterías, restaurantes, heladerías, bufets, etc.- debido a sus variadas posibilidades. Nuestros fabricantes Waring, Buffalo, GMG y KitchenAid, son especialistas en gofreras, entre otra maquinaria. Sus productos están diseñados para el uso intensivo y/o profesional, y ofrecen una calidad y durabilidad excelentes en la fabricación de sus productos.

gofres

 

Características Generales de las gofreras: 
  • Gofreras de Uso Profesional: todas nuestras gofreras son para uso profesional. Sus características nos alargan la vida de la maquinaria en tiempo y durabilidad, sin perder eficacia en el producto.

  • Capacidad: Gofreras con placas individuales y gofreras dobles, con la posibilidad –según el modelo- de cambiar sus moldes aumentando el número de gofres a cocinar.

  • Placas: Aunque las gofreras originales estaban creadas con hierro fundido, además de este componente disponemos de Gofreras con superficie de cerámica antiadherentes y de Teflón.

    • Moldes: diferentes tipos de moldes, con formas o número de retículas, en gofreras de placas fijas o para aquellas con opción de placas intercambiables.

    • Tipos: forma redonda, cuadrada, forma de corazón, retículas para hacer conos de helados, gofres waffelino o Bruxelles con retículas de 4x6 o 3x6 agujeros.

  • Gofreras Giratorias o estáticas: las clásicas son estáticas, pero las giratorias son un sistema ergonómico que permiten una gran mejoría en la difusión del calor y la distribución de la masa en ambas caras, son las más solicitadas por nuestros clientes y la gran mayoría de profesionales prefieren las gofreras giratorias en lugar de las estáticas.

  • Indicadores luminosos: entre nuestro surtido, disponemos de Gofreras con indicador luminoso de temperatura, ideal para saber el momento preciso para agregar la masa, y de encendido o apagado.

  

Características Específicas de las Gofreras:
masa-cucurucho

 

Entre los diferentes modelos de Gofreras, podemos encontrar varias características para su comodidad y preferencias:


  • Colores: disponemos de varios modelos y colores.
  • Temporizador manual o digital, con aviso acústico.
  • Termostato de temperatura Rango de temperaturas de 50 a 300°C.
  • Cierre de placas.
  • Bandeja anti-goteo.
  • Patas antideslizantes.
  • Diferentes tamaños y cantidad de gofres.




gofreras profesionalesSectores en los que se suelen usar y comprar gofreras:

Nuestras máquinas están destinadas a todos los profesionales del sector gastronómico, aunque también disponemos de gofreras de uso doméstico.


  • Hoteles, cafeterías, bares, bufets, empresas de catering, restaurantes, etc. de pequeñas o grandes producciones.
  • Heladerías y Horchaterías. Disponemos de máquinas de hielo y maquinas picadoras, ideales en este tipo de sectores.
  • Food Trucks, caravanas, churrerías u otros negocios con movilidad. 

 

Gofreras Profesionales o Industriales más vendidas y con mejor relación calidad-precio:
Las gofreras más vendida y solicitadas, por su relación calidad precio, su son las de las marcas Waring y GMG, en especial encontramos:  
 
  1. Gofrera Giratoria Individual Waring WW180.
  2. La Gofrera Buffalo GF256.
  3. La Gofrera giratoria Doble Waring WW200.
  4. Y la más vendida la Gofrera GMG gama clásica KGW5530 WE.

Leer todo