Estás en la página Chaquetillas de cocina
 977 595 808  Centro de soporte

Chaquetillas de cocina

Chaquetilla blanca cocinero

Chaquetas para cocineros

En esta sección encontrarás una amplia gama de chaquetillas de de cocina de una calidad superior y muy prácticas. Estas chaquetas están diseñadas y fabricadas con un material lo suficientemente resistente como para soportar ritmos de trabajo muy ajetreados incluso con temperaturas elevadas.

De entre toda la variedad que tenemos disponible, podrás escoger entre los diseños más clásicos como más modernos e innovadores. Las encontrarás con diferentes características como con una amplia gama colores, estilos distintos y con tejidos innovadores como el Cool Vent, que aporta a la prenda una mayor transpirabilidad. Además, de entre toda la variedad, también encontrarás varias unisex y disponibles en tallas que van desde la XS a la XXL. La gama de chaquetillas coloridas disponibles que ofrece la marca Chef Works con su linea "Colours" incluye el color rosa, verde, gris, naranja, rojo, azul y lima. 

Las marcas que encontrarás por ahora en este apartado son Chef Works y White Chefs. Ambas nos ofrecen prendas de cuidado fácil, de un material duradero y con su correspondiente garantía. Confiamos plenamente en ellas y te aseguramos que serán las prendas con la mayor calidad posible que encontrarás en el mercado.
14 item(s)

Filtrar por

Precio

Marca

Ver más Ver menos

Plazo de entrega

Filter

Formas de pago seguras

sellos de confianza

¿Te ayudamos? Expertos a tu disposición

compra por telefono Teléfono   977 595 808 
presupuesto Pídenos Presupuesto

Evaluación de la tienda

EXCELENTE

Con la confianza de
+12.000 clientes

- ¿QUIERES SABER MÁS? -
- LEE NUESTRA GUÍA: CHAQUETILLAS DE COCINA -  


Cómo elegir la chaquetilla ideal

Cómo elegir la chaquetilla ideal para ti

Los detalles de cada chaqueta para cocinero o chef no son arbitrarios, todos ellos están muy pensados. Por ejemplo, en el caso de los chefs, el hecho de que tengan el detalle de estar cruzada suele ser para poder esconder las manchas que hayan podido aparecer en los cocinados por salpicaduras. Por otro lado, los botones no solo se encargan de cerrar la chaqueta y a modo decorativo, también están así colocados para evitar el contacto con las ollas o sartenes en cocina.

Chaquetillas de cocina hay muchas pero ¿cómo sé cuál es la adecuada para mí y mi ritmo de trabajo? Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de escoger la ideal para utilizar en cocinas. Entre esas características más importantes encontramos el material en el que estén fabricadas y el ajuste que tengan. Ambas se encargarán de proporcionarte la mayor comodidad en toda tu jornada laboral. Por otro lado, también puedes escoger la chaquetilla según su color o estilo. Con estos otros dos detalles lograrás, no solo estar cómodo sino también conseguir una uniformidad original y con estilo. 




Material y ajuste

Ante todo, la chaqueta tiene que están hecha de un buen material. Poli-algodón y algodón suelen ser algunos de los materiales más habituales. Debes fijarte en que el material sea fácil de limpiar, muy resistente, duradero y que evite al máximo las salpicaduras ocasionadas en cocinas. También es importante que la tela no se arrugue demasiado para estar siempre con aspecto impecable.

La transpirabilidad es otro factor importante. Por ejemplo, En nuestro catálogo también disponemos de chaquetas que incluyen el tejido Cool Vent en algunas partes (mangas, espalda). Este innovador tejido permite que la temperatura del cuerpo se regule alejando la humedad y haciendo que se vaya a la superficie. Además, los pequeños orificios del tejido permite que que circule mejor el aire. Detalles como este harán que tu cuerpo esté más fresco y seco al final de un día ajetreado. 

En cuanto al ajuste, lo ideal será que la chaquetilla no quede ni muy apretada ni excesivamente suelta. La holgura es clave para favorecer la comodidad y facilitar los movimientos en cocinas. Aun así, si lo acaba siendo en demasía te acabará entorpeciendo el trabajo. También hay chaquetas con un tallaje tanto unisex como masculino y femenino. Las que son diseñadas para mujer se adaptan mejor a su cuerpo y favorecen la figura femenina.




El estilo

En cuanto al estilo de la chaquetilla, encontrarás varios. Estos varían, sobre todo, en las mangas y los cierres. Tienes para elegir la manga larga, corta o manga ¾. El tipo de manga que tú vayas a elegir variará en función de si trabajarás cerca o no de los fogones, si estarás en exteriores o interiores y si estarás de cara al público. Sobre todo, si ya sabes que vas a estar expuesto a temperaturas muy altas en cocinas, directamente escoge una de manga corta.

Cierres imantados, abotonados o con cremallera. Todos cumplen la misma función pero cambian a nivel visual y de practicidad. Por ejemplo, los cierres imantados van a facilitarte el trabajo. Cuando el ritmo es elevado, cualquier tiempo ahorrado es oro. Gracias a los imanes que llevan los botones de algunas chaquetas de cocina ahorrarás tiempo para colocártela. Por otro lado, tienes la opción de escoger chaquetillas con los botones forrados en tela, detalle que proporciona mayor elegancia, o botones extraíbles para poder lavarlos y/o cambiarlos.

¿Quieres que lleve algún bolsillo? Muchas de las chaquetas de hoy en día llevan incorporado uno o más bolsillos, algunos para guardar objetos personales y otros especiales para termómetros.




El color 

Tanto el color y como el estilo de las chaquetillas suelen variar, principalmente, por el uso que se va a hacer con ellas (rangos) o simplemente los gustos de cada uno. 

El color blanco retiene una menor cantidad de calor, es elegante y proporciona rango. Además, una uniformidad blanca debe estar siempre impoluta y eso demuestra a la gente que la cocina está impoluta: uniforme limpio, persona limpia, cocina limpia.

Sin embargo, si quieres ir más allá del blanco hoy en día hay disponibles otros colores. El negro también es otro clásico que aporta mucha elegancia y que además es mucho más fácil de mantener limpio en comparación con el blanco. Si no, colores como el gris, rojo, burdeos, verde o rosa -entre otros- darán mucha más personalidad y originalidad a tu uniformidad. 




Equivalencia de Tallas

Chaquetas (contorno pecho)

Pantalones (contorno cintura)

UNISEX

Centímetros

UNISEX

Centímetros

XS

82

87

XS

66

71

S

92

97

S

76

81

M

102

107

M

86

91

L

112

117

L

97

102

XL

122

127

XL

107

112

XXL

132

137

XXL

117

122

CABALLERO

Centímetros

CABALLERO

Centímetros

XS

82

87

XS

66

71

S

92

97

S

76

81

M

102

107

M

86

91

L

112

117

L

97

102

XL

122

127

XL

107

112

XXL

132

137

XXL

117

122

SEÑORA

Centímetros

SEÑORA

Centímetros

XS

82

87

XS

74

0

S

92

97

S

76

0

M

102

107

M

79

0

L

112

117

L

81

0

XL

122

127

XL

84

0

Confían en nosotros