977 595 808 Centro de soporte

Servicio de asistencia técnica

Envía tu consulta al dep. de SAT

Asistencia técnica a tu servicio. Somo el equipo de SAT. ¿Prefieres que te llamemos? ¡Rellena el siguiente formulario, indícanos tu número de pedido, tu número de  teléfono y el motivo de la consulta y te llamamos al momento!  

Rellena el formulario con tu consulta

Acepto las condiciones generales y la política de privacidad

Responsable: PepeBar E-Spain S.L. Finalidad: Respuesta de consulta, envío de emails informativos, opiniones de usuarios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: Sus datos se guardan en los servidores de PepeBar E-Spain SL y asociados, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.  Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo  click aquí.

Si lo deseas también puedes contactar por teléfono. 

Antes de llamar, ten a mano tu número de pedido y el email con el que realizaste el pedido, para poder localizarte rapidamente.

 

  • Teléfono SAT: 910053063
  • Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 14h / 15 a 18h
Haz tu pedido para la visita de SAT

Primera visita servicio técnico PepeBar

SAT1
El departamento de servicio técnico de Pepebar organiza la primera asistencia técnica con el especialista técnico más cercano a tu zona. Este servicio incluye la primera visita y el desplazamiento y puede verse alterado según necesidades técnicas o específicas del servicio.Las piezas de recambio o los materiales necesarios para poder resolver tu...
198,78 €

Segunda visita servicio técnico PepeBar

SAT2
El departamento de servicio técnico de Pepebar organiza la segunda asistencia técnica con el especialista técnico más cercano a tu zona. Este servicio incluye la segunda visita y el desplazamiento. Las piezas de recambio o los materiales necesarios para poder resolver tu caso no están incluidos en este servicio. 
98,31 €
9 razones por las que nuestro Servicio técnico (SAT) es excelente
Aunque Pepebar sea una tienda online, nos preocupamos por nuestros clientes, una vez han realizado la compra. Por eso, disponemos de un servicio de asistencia técnica (SAT) y logística, para ayudarte ante cualquier imprevisto, incidencia o duda que puedas tener con el producto.  
1. Visita de un técnico especialista.
2. Garantía
3. Rapidez
4. Trato de tú a tú.
5. Recambios
6. Incidencias de transporte
7. Logística
8. Recursos online de servicio posventa
9. Disponibles para ti
Amplía información: Aquí lo explicamos al detalle
Video respuestas

Cómo rearmar un horno Unox

Cómo se conecta el Lavavajillas Stalgast

Cómo colocar el burlete de horno Unox

Cómo ajustar la dosis en un dosificador de salsas

Confían en nosotros