977 595 808 Centro de soporte

¿Quiénes somos y porque hacemos esto?

En PepeBar somos un grupo de inconformista a los que nos encanta la cocina, la gastronomía, la restauración, los bares, las tapas, los vinitos… o sea, todo lo relacionado con el sector de la alimentación y la hostelería. Por ello disponemos de un amplio grupo de profesionales de varios sectores, que nos permiten ir creando la mejor selección de productos tanto para hostelería, particulares, o para aquellos que se deciden a crear su propio local, bar, pequeño restaurante, cafetería o negocio similar.

Para ellos, hemos creado PepeBar, para que en un solo sitio puedan encontrar todo lo que necesitan, para su creación y para su crecimiento.

Nos encanta ofrecer lo mejor de nosotros y compartirlo con todos vosotros, seguir todas las novedades del sector, ofrecer truquillos, crear recetas… por esto disponemos de una sección donde podrás aprender con Pepe’s, él será tu guía y te mostrará todo lo que necesitas de forma clara y sencilla.

Pero, ¿Quién es Pepe's?

Si quieres formar parte de ello, es muy sencillo, escríbenos a hola@pepebar.com, mándanos tus recetas, reviews sobre productos, unboxings, cocktails o lo que quieras relacionado con este mundo, y pasarás a formar parte de Pepe’s, publicaremos tu aportación y la promocionaremos. Porque creemos que todos podemos tener la oportunidad de crear cosas únicas, porque todos somos únicos. 

Adelante escríbenos, y si no sabes cómo colaborar con Pepe’s, escríbenos de todas formas, sólo hace falta que nos pongas en tu mensaje, “quiero formar parte de Pepe’s”, nosotros te guiaremos.

Qué hacemos

Ofrecemos un servicio integral de equipamiento y maquinaria de hostelería al alcance de un click, tanto para profesionales como para particulares.

En nuestra tienda online disponemos de un amplio abanico de productos hosteleros para satisfacer tus necesidades culinarias, pero si no lo encuentras o tienes alguna duda sobre el funcionamiento o mantenimiento de alguna de las referencias, puedes contactar con nosotros para recibir un trato más directo por email, teléfono o whatasapp. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Equipamos negocios
desde hace más de 35 años

Desde grandes cadenas hasta pequeños negocios
Equipamiento por tipo de negocio

Restaurantes

Bares

Pizzerías

Equipamiento por tipo de negocio

Panaderías

Take away y delivery

Pollerías

Trabajamos con todo tipo de negocio y con más de 200 fabricantes. Estamos seguros que encontraremos lo que necesitas.

Panaderías

Buffet y catering

Crepería

Carnicerías

No vuelvas a preocuparte, tenemos lo que necesitas
Guías hosteleras
Hemos creados guías, artículos y consejos para ayudar a nuestros
clientes a ser más eficientes, profesionales y rentables.

Ventajas del delivery y el Take away en tu negocio

Consejos para vender más en la sala de tu restaurante

Trucos de hostelería para ahorrar agua en tu restaurante o bar

Consejos para motivar al personal de un restaurante

Que partes de un lavavajillas industrial se estropean más y como evitarlo

Cómo crear un menú económico para tu bar o restaurante

Secretos de Emprendedores Exitosos: Aumenta tus Ventas
En nuestra búsqueda constante por ofrecer soluciones de vanguardia en el sector de la hostelería, hemos dedicado años al análisis de las necesidades y tendencias de nuestros clientes.

Durante los últimos años, nos hemos enfocado en comprender aún más a fondo qué pasos dan nuestros clientes exitosos para impulsar sus negocios. Como resultado, hemos identificado una serie de productos que no solo satisfacen estas necesidades, sino que también contribuyen significativamente a fidelizar a los clientes y mejorar el servicio en diversos establecimientos de hostelería.

Estos productos han demostrado ser verdaderos catalizadores para la lealtad del cliente y el crecimiento sostenido del negocio.


Estamos aquí para equipar tu negocio de manera efectiva, impulsar tus ventas, fortalecer la fidelización de tus clientes y aumentar tus márgenes de beneficios. Juntos, podemos hacer que tu negocio de hostelería alcance nuevas cotas de éxito.

Confían en nosotros