Estás en la página Barquilleras
 977 595 808  Centro de soporte

Barquilleras

Máquinas para hacer barquillos de helado
2 item(s)

Barquillera doble profesional Irimar BARQD2

Recíbelo en 24-72 horas
BARQD
476 ,72 € 357 ,54 € con iva
-25%

Filtrar por

Precio

Marca

Ver más Ver menos

Plazo de entrega

Alto

mm mm

Ancho

mm mm

Profundo

0, Kg 0, Kg

Peso

Kg Kg

Energía

Conexión

Potencia

Grupos de preparación

Diámetro

Frecuencia

Filter

Formas de pago seguras

sellos de confianza

¿Te ayudamos? Expertos a tu disposición

compra por telefono Teléfono   977 595 808 
presupuesto Pídenos Presupuesto

Evaluación de la tienda

EXCELENTE

Con la confianza de
+12.000 clientes

Máquinas de barquillo de helado profesionales

En Pepebar, entendemos la importancia de seleccionar la barquillera adecuada para tu negocio de hostelería. Una barquillera no solo debe ser eficiente y duradera, sino también adaptarse a las necesidades específicas de tu establecimiento. Aquí te ayudamos a resolver las dudas más comunes al comprar barquilleras de helado profesionales.

Capacidad y tamaño: Ajustándose a tu negocio

Una de las principales consideraciones es la capacidad de producción de la barquillera. Para negocios con alta demanda, como grandes heladerías o restaurantes con amplio servicio de postres, recomendamos barquilleras de mayor capacidad. En cambio, para establecimientos más pequeños o con una demanda más moderada, una barquillera de menor tamaño será suficiente. En Pepebar, ofrecemos una variedad de tamaños y capacidades para que encuentres la que mejor se ajuste a tu volumen de clientes.

Calidad y durabilidad: Una inversión a largo plazo

La calidad de construcción es fundamental para garantizar la durabilidad y eficiencia a largo plazo. Nuestras barquilleras están fabricadas con materiales de alta calidad, asegurando que puedan soportar el uso continuo en un entorno de hostelería exigente. Al elegir una barquillera de Pepebar, inviertes en un equipo que no solo te brindará un rendimiento excepcional, sino que también será confiable durante años.

Facilidad de uso y limpieza: Clave en la cocina rápida

Otro aspecto crítico es la facilidad de uso y limpieza. Sabemos que en el ambiente de la hostelería, el tiempo es oro. Por ello, nuestras barquilleras cuentan con interfaces intuitivas y son fáciles de limpiar, lo que te permite maximizar la eficiencia de tu personal y mantener altos estándares de higiene. En Pepebar, estamos comprometidos con ofrecerte la mejor selección de barquilleras, ayudándote a elegir la opción más adecuada para tu negocio.

Confían en nosotros