

Mesa plegablede plástico 1830mm Bartscher 601179

Índice sobre Mesas plegables
Las mesas plegables son un elemento muy práctico, tanto para el hogar, como en el ámbito de la hostelería. Son interesantes para colocar en espacios exteriores (como puede ser en un porche, terraza o jardín) o para utilizar en interiores (por ejemplo, como una mesa supletoria adicional o que se pueda poner y quitar en diferentes situaciones).
Puede ser la solución de organización de espacios definitiva para aquel negocio hostelero en el que, de un momento a otro, se ve sobrepasado por la cantidad de clientes que va a atender. También resulta interesante en aquellos eventos multitudinarios que se organizan con mucha antelación.
Precisamente porque estamos hablando de un elemento con gran demanda, son muchos los modelos de mesas plegables los que podemos encontrar en el mercado. En esta sección de PepeBar podrás encontrar algunas interesantes propuestas. También tendrás este completo artículo que te mostrará todo lo que necesitarás saber sobre las mesas de catering privadas: cuáles son sus características, qué ventajas tiene decantarse por este tipo de mesa, como elegirlas y otros detalles de importancia.
Dependiendo del uso que se le vaya a dar a la mesa plegable, esta se podrá adaptar a un sinfín de situaciones. Sin embargo, lo más habitual es que se tome la decisión en base a si se va a organizar un evento de interior, o de exterior. Además, existen algunos modelos de mesa que están pensados para adaptarse tanto a interiores, como a exteriores.
Estamos hablando de mesas plegable que se han diseñado con materiales capaces de aguantar cambios de temperatura, el impacto directo de los rayos UV que nos llegan desde el sol, la humedad, así como un uso continuado.
En la sección correspondiente hablaremos de los diferentes materiales en los que las podemos encontrar.
En cualquier caso, conviene recordar que estas mesas no solo están reservadas para particularidades, si no que las empresas de la hostelería las tienen muy en cuenta a la hora de celebrar diferentes eventos.
De la misma manera que ocurre con las sillas, es posible encontrar mesas plegables que se aplican fácilmente unas con ellas. Lo que se consigue con esto es que sean fáciles de guardar y de transportar de un lado a otro.
Esto es especialmente importante si estamos hablando de una terraza o lugar que dé al exterior, en el que hay que cerrar todos los días para evitar cualquier tipo de robo o intento de acceso.
Apostar por mesas de catering plegable que se hayan diseñado en materiales ligeros (para que pesen poco) y que puedan apilarse, nos ayudarán a ahorrar mucho espacio. También agilizará la tarea del camarero, facilitando el montaje de la terraza.
Pero, sobre todo, eleva la seguridad, y es que estas pilas de mesas/sillas son más fáciles de proteger que cada silla de manera individual.
Las mesas plegables son altamente resistentes, y es que han sido diseñadas para el uso intensivo que se les da a los diferentes útiles en el sector de la hostelería.
Siempre y cuando apostemos por mesas plegables con materiales de calidad, que nos lleguen del catálogo de buenas marcas, tendremos claro que conseguirán un buen soporte de peso y que serán muy estables. Algunos modelos, una vez que hemos montado las patas, quedarán bloqueadas mediante un sofisticado sistema de anilla anti cierre, evitando cualquier tipo de incidencia.
Ya sea por aprovechar al máximo el espacio, o para crear marca, lo cierto es que cada empresa puede necesitar comprar mesas plegables disponibles en diferentes formas. Ateniendo a la demanda, los fabricantes las diseñan en formas muy variadas, como rectangulares, redondas, cuadradas, y en muchas otras medidas.
Aunque muchas de las ventajas de las mesas plegables ya han quedado latentes en el apartado de las características, las hemos recopilado en este punto, para que nos quede más claro que es lo que pueden hacer por nuestro local.
Las mesas convencionales pueden ser muy prácticas, pero no nos ayudan a ahorrar tiempo. Montar cada mesa puede hacernos perder unos segundos valiosísimos, y ya sabemos que tan importante es el tiempo para el servicio.
La primera gran ventaja de las mesas catering plegable es que son muy fáciles de guardar. Una vez que se acabe la celebración, podrás guardar la mesa sin complicaciones en el lugar estipulado para ello. Tan solo tendrás que plegarlas y apilarlas (en el caso de que se trate de un modelo aplicable).
Esto también permite una mejor gestión del espacio, ya que se pueden aplicar todas en el mismo sitio para facilitar labores de organización y limpieza.
Nunca se sabe de qué manera se va a comportar un cliente: ya sea por un descuido, por alguna discusión, o por otros motivos, es posible que la mesa se sobrecargue más de la cuenta, se derrame algún vaso, incluso hasta se rompa algo encima de la plataforma.
Las mesas plegable de calidad están diseñadas para ser muy resistentes. Aunque reciban un golpe, o se sobrecarguen con peso, se mantendrán en buenas condiciones.
Por ello, cuando decidimos comprar una mesa plegable no deberíamos verlo como un gasto, si no como una interesante inversión en mobiliario que se empezará a amortizar desde el primer momento.
Además de estar preparadas para aguantar golpes y malos usos, también se diseñan en materiales que las conservan en las mejores condiciones durante mucho tiempo.
Por supuesto, tendremos que asegurarnos de que la mesa se adapta a las circunstancias en las que las vamos a utilizar. Si usamos una mesa de interior en el exterior, no tardará en presentar un aspecto envejecido, incluso hasta oxidado, por el impacto negativo que provoca el efecto directo de los agentes atmosféricos externos (lluvia, sol, viento, humedad).
Los locales no tendrán que conformarse con el primer modelo de mesas plegable que se encuentren en el mercado. En catálogos como en los que te ofrecemos en PepeBar te damos una gran variedad de opciones para que tengas en dónde elegir, adaptándose al estilo del establecimiento, a sus necesidades y a la marca que se quiere crear.
Podrás elegir entre diferentes tamaños, modelos y con características más detalladas.
Y recuerda: si tienes alguna duda sobre que mesas catering plegable comprar, tan solo ponte en contacto para que te echemos una mano.
Si estás interesado/a en hacerte con mesas plegable, te hará falta una pequeña guía de compra que te asesore a la hora de tomar una decisión. Ya hemos indicado que existen muchos modelos y esto, si no tenemos demasiado claro el que estamos buscando, puede ser más un dolor de cabeza que otra cosa.
Por esa razón, analiza esta guía de compra y verás que resulta de tu interés.
Si estás interesado/a en hacerte con mesas plegable, te hará falta una pequeña guía de compra que te asesore a la hora de tomar una decisión. Ya hemos indicado que existen muchos modelos y esto, si no demasiado claro el que estamos buscando, puede ser más un dolor de cabeza que otra cosa.
Por esa razón, analiza esta guía de compra y verás como resulta de tu interés.
Es lo primero que deberías plantearte.
-Piensa en el uso que le vas a dar. De esta forma, podrás fijar el tamaño y la facilidad de traslado que necesitas. En el caso de que se vayan a mantener en un lugar fijo, quizá puedas apostar por mesas de un tamaño más reducido, pero asegúrate de que la resistencia sea máxima. Ahora bien, si no se va a usar con mucha frecuencia (si tan solo se necesita para situaciones puntuales), entonces podremos apostar por un modelo diferente.
La elección del material depende mucho de la frecuencia de uso. Elige siempre materiales de calidad, aunque, en base a tu presupuesto y a el uso que le vayas a dar, puedes elegir entre diferentes opciones.
Otro de los criterios que no se deben obviar para comprar buenas mesas plegables la estabilidad. Es importante que la mesa sea lo más estable posible, para que se pueda usar en las mejores condiciones.
Para estudiar la estabilidad, habrá que tener bien claro la distancia presente entre las patas. Si existe una buena distancia entre las mismas, apenas experimentaremos vibraciones en la mesa, por lo que la estabilidad será mayor.
Cuanto más pequeña sean las mesas plegables, más fácilmente las podremos llevar de un lado a otro y almacenar… pero, claro está, no podemos colocar mesas individuales en grandes banquetes o bodas.
El objetivo es encontrar una mesa que sea lo más liviana y compacta posible, pero que cubra con las necesidades de espacio de los comensales.
En PepeBar podrás encontrar diferentes tamaños de mesa, como de 600 mm x 600 cm, de 183 cm, 152 cm, 122 cm, etc.
Tan solo haz clic sobre la ficha técnica de la mesa deseada para conocer todas sus dimensiones en detalle.
¿Comprar una mesa plegable rectangular? ¿Cuadrada? ¿Redonda u ovalada? Esta es otra de las importantes decisiones que tendremos que tomar antes de hacer la compra. Obviamente, el tamaño de comensales influirá mucho a la hora de tomar la decisión.
-Las mesas plegables rectangulares cuentan con un gran espacio de por medio, por lo que son perfectas para albergar a un gran número de comensales.
-Las mesas cuadradas y circulares son más íntimas, normalmente reservadas para 2 personas. Si el tamaño es lo suficientemente grande, podría haber espacio para 4 personas.
Una vez que hayamos sopesado los criterios anteriores, también habrá que prestar especial interés al precio. Dependiendo de la frecuencia con la que vayas a usar las mesas catering plegable, te gastarás en ellas una cantidad mayor o menor.
No se trata de comprar la mesa más cara del catálogo, pero si que hay que adquirir mesas con la idea de que nos duren el máximo tiempo posible. Aunque tengamos que pagar un poco más, piensa que estaremos haciendo una inversión de futuro, una inversión que amortizarás desde el primer momento.
Comprar un mantel es una decisión complicada, y puede serlo todavía más si estamos hablando de mesas que se salen de la cotidianeidad, como pueden ser las mesas plegables. Como en cualquier negocio hostelero, las cosas no se pueden dejar al azar, por lo que se recomienda tenerlo todo bien atado antes de abrir. Y el mantel es algo que puede ayudar a construir marca.
Con toda esta información ya estás listo/a para comprar la mejor selección de mesas plegable para catering del mercado.