Estás en la página Uniformes hostelería
 977 595 808  Centro de soporte

Uniformes hostelería

En este apartado disponemos de una amplia selección de vestuario de gran calidad especializado para el trabajo tanto en cocinas, como uniformes y ropa se servicio, para camareros/as o calzado especializado de las principales marcas disponibles en el mercado. Sin duda, ofrecer calidad en el vestuario de los empleados es básico para garantizar unos buenos resultados en su rendimiento y bienestar. Además, actualmente hay disponibles una gran cantidad de diseños únicos y modernos que lucen y dan un estilo propio sin dejar de aportar comodidad ni calidad.

Equipamos negocios
desde hace más de 35 años

Desde grandes cadenas hasta pequeños negocios
Guías hosteleras
Hemos creados guías, artículos y consejos para ayudar a nuestros
clientes a ser más eficientes, profesionales y rentables.

Ventajas del delivery y el Take away en tu negocio

Consejos para vender más en la sala de tu restaurante

Trucos de hostelería para ahorrar agua en tu restaurante o bar

Consejos para motivar al personal de un restaurante

Que partes de un lavavajillas industrial se estropean más y como evitarlo

Cómo crear un menú económico para tu bar o restaurante

Formas de pago seguras

sellos de confianza

¿Te ayudamos? Expertos a tu disposición

compra por telefono Teléfono   977 595 808 
presupuesto Pídenos Presupuesto

Evaluación de la tienda

EXCELENTE

Con la confianza de
+12.000 clientes

 

- ¿QUIERES SABER MÁS? -
- LEE NUESTRA GUÍA: UNIFORMES HOSTELERÍA -  uniformes hostelería



¿Por qué comprar ropa de trabajo de hostelería?

Para rendir bien en cualquier trabajo, es importante estar a gusto. Y un elemento clave para conseguirlo es vestir de la manera adecuada para cada puesto. Y nos atrevemos a afirmar que esto es mucho más importante en el sector HORECA. ¿Y por qué? Principalmente, por estos factores:

  • Largas horas de pie.
  • Altas temperaturas (para el personal de cocina).
  • Presión y estrés por lograr un servicio exquisito y rápido. 
  • Movimientos constantes.

Elegir uniformes para hostelería

Al haber tantos modelos de uniformes para hostelería disponibles, ¿cómo elegir uno? Desde nuestra experiencia, nos hemos dado cuenta de que estos son los puntos más destacables a tomar en consideración:

  • Calidad. No escatimes en calidad. A mayor calidad, mayor confort. Y, además, será ropa mucho más duradera.
  • Comodidad. Priorizar la comodidad ante todo. Por ejemplo, escoge un tejido agradable al tacto y, a poder ser, hipoalergénico, para evitar riesgos de reacciones alérgicas y cuidar las pieles sensibles, que cada vez son más habituales.
  • Estilo. Ten en cuenta que, con la vestimenta, se pueden transmitir ciertos mensajes o ideales (seriedad, informalidad, etc.). Piensa en qué quieres transmitir en tu negocio y escoge en función de ello.
  • Diferenciación. Asegúrate de que son uniformes fáciles de distinguir para que los clientes puedan localizar al personal rápidamente. 
  • Estación del año. Lo ideal es tener un uniforme distinto para cada época del año para mantener el confort de los empleados.
  • Calzado. Escoger un buen calzado es vital. No solo tiene que ser muy cómodo, sino que también tiene que ser antideslizante y tener un buen agarre, para que las prisas y los derrames de sustancias en el suelo no jueguen malas pasadas.
  • Características prendas. El tejido de los uniformes tiene que ser transpirable, ligero, holgado y fresco.


Preguntas frecuentes

¿Es obligatorio comprar ropa laboral de hostelería?

No es obligatorio comprar ropa específica para los empleados de hostelería. Sin embargo, es muy recomendable. No solo garantizas la comodidad, el bienestar y la seguridad de tus trabajadores, sino que, además, tu negocio presentará una buena imagen de cara al cliente.

¿Qué vestuario de hostelería existe?

Hay vestuario de hostelería muy variado que se adapta a cada puesto de trabajo del sector HORECA. Es decir, existe ropa laboral específica para cocineros, camareros, recepcionistas, servicio de limpieza, etc. Y esto incluye prendas tan diversas como gorros, chaquetillas, delantales, zapatos, batas o camisetas, entre otras.

Confían en nosotros