Vitrinas Gómez ®. Comprar Vitrinas Gomez en PepeBar.com

Vitrinas Gómez

Vitrinas Gómez

Vitrinas expositoras Gómez para hostelería

Vitrinas Gómez es uno de los fabricantes españoles de Vitrinas para hostelería con más recorrido a nivel nacional. Con más de 30 años en el sector de la hostelería y la restauración  las vitrinas fabricadas por esta empresa, gozan de un reconocido prestigio tanto a nivel nacional cómo internacional.

Esta empresa familiar, con más de 30 años en el sector, ha evolucionado junto al sector incorporando nuevos modelos y nuevos detalles a su amplia gama de vitrinas expositoras. Añadiendo diversidad en materiales, colores y diseños. El catálogo de Vitrinas Gómez se divide principalmente en tres tipos de vitrinas: las refrigeradas, para alimentos en frío, la calientes para conservación de alimentos calientes y las vitrinas neutras, para todo tipo de alimentos sin necesidad de conservación en frío o en calor, tales como panadería, bollería...

¿Porqué nos gusta Vitrinas Gómez?

Desde hace bastantes años, hemos trabajado junto a ellos, y uno de los principales fundamentos de ambas empresas es la satisfacción del cliente y un producto de calidad a un precio razonable. Todo junto con un buen plazo de entrega y la elaboración de expositores a medida, si hiciera falta,hace que trabajar con Vitrinas Gómez nos guste.

Leer todo