Vinoteca

Vinoteca

placa-inducción

Neveras para vino, las Vinotecas refrigeradas.

PepeBar pone a disposición un surtido de frigoríficos de vino y cava, para dar la temperatura y conservación necesaria a tus botellas. Vinotecas tanto para uso doméstico como para uso profesional. Disponemos de vinotecas con diferente capacidad de almacenaje –desde 11 a 155 botellas- y estanterías ajustables. Distintas opciones para todos los amantes del vino y las necesidades que puedas tener profesionalmente: función mono temperatura o multi-temperatura, puerta deslizante o pivotante, iluminación interior, control digital y táctil, ventilación interior forzada… ¡El rincón del enólogo ajustado a tus necesidades!

PepeBar está formado por un equipo de profesionales, que te informarán y asesorará personalmente para recomendarte la vinoteca que más se ajuste a tus necesidades. Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico, teléfono o chat y te contestaremos tan pronto como nos sea posible.

Leer todo
vinotecas refrigeradoras de vino

¿Que son vinotecas Termoeléctricas?

  • Las vinotecas termoeléctricas utilizan un sistema de enfriamiento mediante unas placas cerámicas, garantizando un consumo mínimo de electricidad. Este sistema nos permite bajar máximo a 12ºC siempre que la temperatura ambiente no supere los 25ºC. Diseñadas especialmente para almacenar vinos tintos.

¿Que son las vinotecas por compresor?

  • Las vinotecas por compresor consiguen temperaturas entre 4ºC y 20ºC aunque la temperatura ambiente sea superior a 30ºC. Están más indicadas para la refrigeración y el mantenimiento tanto para vinos tintos, blancos o cavas.
Leer todo