Unox

Unox

Unox

La historia de UNOX

Unox nace en 1990 con la producción de los hornos Ariannna, los antecesores de los actuales Line Micro, destinados principalmente al mercado Italiano. Actualmente, Unox es una empresa multinacional, con presencia en todos los continentes, con sede en 25 países del mundo y una distribución total de 110.

Unox se especializan en la fabricación de Hornos Industriales, altamente profesionales, de calidad y eficientes. Su misión es ahorrar en materia prima, en tiempo, en energía y no menos importante, ahorrar en el espacio de la maquinaria. Continuar leyendo...

Leer todo
cocinero


- ¿QUIERES SABER MÁS? -
- LEE NUESTRA GUÍA -

Misión Empresa

Progresar e innovar cada día para elevar el umbral de la excelencia en todos sus productos, a partir de la calidad, la eficiencia y la simplificación de los procesos de producción; ahorrando tiempos, energía y costos.

hornos unox
Visión Unox

Crear éxito, a partir de objetivos a corto y largo plazo, y alcanzarlos con las herramientas que ellos ponen en tus manos: sus productos.

 
Valores

Respeto con el medio ambiente: unox se preocupa por crear productos, con una alta eficiencia energética. Ellos lo denominan como “producción limpia”. Consiste en crear maquinarias, que tengan el menor impacto ambiental posible; desde el momento de su producción y funcionamiento –reduciendo el consumo energético-  hasta el fin de su vida útil, recurriendo, para su fabricación, a materiales altamente reciclables.

 
horno unox
Productos

Como venimos diciendo, Unox se especializa en Hornos profesionales, pensados para cubrir todo el sector hostelero –restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, bufetes, caterings, hornos, pastelerías, etc.-

Entre su amplia gama de Hornos Unox, podemos encontrar también planchas de cocina profesionales, con una calidad y eficiencia de producción, destacables. Así como todos los accesorios y productos necesarios, para mejorar su servicio.

  • Hornos Unox: diferentes características, para que se adapten a tu servicio y cocina, contemplando desde sus funciones hasta las dimensiones de la maquinaria, así como su capacidad.
  • Planchas de Cocina: la característica más destacable de esta maquinaria Unox es que la plancha es de vitrocerámica, negra y transparente, esto hace que el electrodoméstico sea más rápido, en su cocción, y de fácil limpieza. Disponen de planchas de cocina de una y dos superficies de cocción.
  • Carros y Cestos para las bandejas.
  • Campanas extractoras para los hornos.
  • Soportes para la maquinaria.
  • Bandejas de diferentes tamaños y para los diferentes tipos de cocción (de rejilla, lisas, etc.)
  • Kit de instalaciones. Recambios para la maquinaria interna.
Leer todo