Tostadora

Tostadora

tostadora

El Tostado perfecto, con la selección de tostadoras profesionales, industriales y domésticas.

La elección de una tostadora profesional, industrial o doméstica, no debe ser complicada, aunque existen algunos factores a tener en cuenta antes de comprarla. ¿Cuáles son estas características? A continuación las detallamos: Tipos de tostadoras, verticales (Suelen ser más comunes en hogares, con ranuras anchas) u horizontales en las que las rebanadas se colocan en horizontal , estas pueden ser de cinta o estáticas, las de cinta son las más comunes en cocinas profesionales, bares y restaurantes. Otra característica es el tiempo de tostado o tostadas por minuto. Por último tener en cuenta de qué funciones dispone la tostadora, funciones tales como descongelado o selección del tipo de pan, en la que dependiendo del tipo de pan la tostadora ajustará su intensidad y tiempo de tueste, para una tostada perfecta. Para saber más, Pepe te explica cómo elegir una tostadora, pero si lo prefieres puedes contactar con nosotros, y uno de nuestros expertos te asesorará encantado.  Puedes leer la guía de tostadoras... 
Leer todo


- ¿QUIERES SABER MÁS? -
- LEE NUESTRA GUÍA -

tostadas

Variedad de Tostadoras de uso profesional y doméstico




Tipos de Tostadoras

Tostadora de Cinta: son de uso profesional. Este tipo de tostadoras están pensadas para ser usadas en un uso continuo y rápido. Las tostadas se colocan encima de la cina, de manera horizontal, la cinta corre de manera automática por un circuito donde la tostada se tuesta de manera automática.

sanwich tostado

Tostadora de Ranuras: son las clásicas tostadoras, donde la rebanada de pan se coloca en la ranura de manera vertical, mediante una palanca, la tostada entra a la cavidad para tostarse automáticamente.


Tostadora de Contacto: son ideales para sándwiches. Este tipo de electrodomésticos funcionan por contacto directo con las planchas de cocción.


 

Características Generales

 

  • Tamaño disponemos de varias dimensiones de tostadoras. Esto influye directamente en el número de ranuras del que dispone, así como el peso –de 1kg a 20kg- del electrodoméstico.
  • Número de Ranuras: 2, 4, 6 ranuras. Son la cantidad de espacios que nos permite tostar a la vez.
    • Grosor: disponemos de tostadoras con diferente grosor de ranuras, para diferentes tipos de tostadas, sándwich, bocadillos, bollos u otros productos a tostar.
    • Ranuras con auto centrado
  • Uso doméstico, mixto o profesional. Es sumamente importante pensar el uso que le vamos a dar a nuestra maquinaria, puesto que no todos los electrodomésticos están fabricados para trabajar con uso intensivo. Si no compramos el adecuado a nuestras necesidades, podemos forzar indebidamente la maquinaria.

 

 

Características Específicas

 

  • Jaulas o cestas para sanwich: facilitan el agarre del sándwich evitando que se desmonte.
  • Dispositivo de seguridad de corte térmico.
  • Botón de ahorro de energía.
  • Bandeja recoge-migas
  • Patas de goma, para favorecer el agarre.
  • Palanca manual o automática.
  • Interruptor selector: nos permite elegir las ranuras a utilizar, manteniendo un control eficiente de la tostadora.
  • Temporizador
  • Diferentes colores y materiales: disponemos de varios modelos de tostadoras creadas con diferentes materiales –acero inoxidable, aluminio, teflón, etc.- y colores, como el blanco, rojo, negro, plateado, etc.

 

 tostadora

¿Por qué las recomendamos?

 

Nuestros fabricantes -Buffalo, Dualit, GMG, Milan Toast- son especialistas en todo tipo de electrodomésticos para la hostelería. La fabricación de sus productos está alta mente testada, reúnen toda la calidad y funcionamiento requerido para la cocina.

  

Sectores

 

Uso doméstico: la tostadora es uno de los electrodomésticos que debería de estar en todos los hogares. Disponemos de una amplia gama de tostadoras ideales para el uso doméstico.

Hostelería y Gastronomía: Hoteles, Bufetes, caterings, albergues con servicio de desayuno o merienda, cafeterías, bares, restaurantes, etc. Maquinaria de hostelería ideal para cocinas profesionales del sector gastronómico y hostelero.

Leer todo