test01

HORNOS INDUSTRIALES PROFESIONALES PARA HOSTELERÍA, PANADERÍA Y PROFESIONALES.

Contamos con una gran variedad  de hornos para hostelería, restaurantes, bares, cafeterías, gasolineras... esta categoría de productos, al ser de formato técnico, es maquinaria de unas características superiores a la de los hornos pensados para uso doméstico.

Nuestros hornos cumplen con diferentes funciones, aunando los distintos métodos de cocción de los productos y cada una de las necesidades profesionales de los sectores hosteleros, siempre, reuniendo con las garantías de calidad y eficiencia mecánica que nos caracteriza.

Desde la cocción por convección hasta la cocción por irradiación, nuestros hornos responden a todas las necesidades técnicas y volúmenes de producción. Hornos con Grill, de aire forzado, estáticos para Pizzas, mixtos y para restauración en general.  

Trabajamos con dos grandes fabricantes, Tecnoeka y Unox, con los que podemos encontrar desde la gama de productos MindMaps –con pantalla táctil, programación de temperaturas, cocciones electrónicas, humificadores inteligentes y limpieza automática- hasta  los hornos con funciones más concisas que se especializan en una categoría de productos más concretos -como los productos precocinados o pre-congelados-  y que mayoritariamente están destinados a un tipo de sector y servicio. También disponemos de diferentes tamaños de – capacidad de bandejas de 3 a 20 - en función del volumen de producción de cada negocio o establecimiento. Lee la Guía Hornos Industriales >>

categorias hornos industriales





tipos de hornos industriales

Filtros hornos

Filtros hornos




TODOS NUESTROS HORNOS INDUSTRIALES ▼


O MIRA TODOS NUESTROS HORNOS INDUSTRIALES 

Leer todo