Sartenes Profesionales hostelería | Pepebar.com

Sartenes Profesionales

Sartenes Profesionales

No hay cocina sin sartén. Sartenes para cocina profesional y amateur.

No hay cocina sin sartén
Si necesitas adquirir una o varias sartenes profesionales, este es tu apartado. Cada sartén tiene unas características y tamaños distintos, adaptándose a las diferentes necesidades que puedan surgir en cocinas

Las sartenes de hierro son muy duraderas y te irán perfectas para realizar frituras, para preparar crepes e incluso paellas en formato sartén paellera. Las sartenes de hierro para uso intensivo, te ayudarán a retener el calor por más tiempo e irán rindiendo cada vez más con el uso continuado. Por último, las sartenes de acero mineral son profesionales de calidad superior para preparar cualquier tipo de alimento y en ritmos de cocina elevados.

También tienes disponible una gran variedad de sartenes profesionales de acero y de aluminio anti-adherentes, ideales y esenciales para cualquier tipo de cocina. Estas últimas, además, son muy duraderas y soportan a la perfección el uso continuado. No permitas que se te pegue ningún alimento más a tu sartén.

En nuestro catálogo disponemos de sartenes fabricadas por las marcas De Buyer, Burgeat y Vogue. Todas ellas te aseguran adquirir unas sartenes de calidad, rentables y con las mejores características posibles. 

Leer todo