Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

 

Robot aspirador: una ayuda extra para la limpieza 


Hoy en día una ayuda extra a la hora de limpiar nunca está de más. El robot aspirador, sin duda, es una máquina ideal no solo para ayudarte sino también para hacer que no tengas que realizar un mínimo esfuerzo. Solo deberás preocuparte por programarlo y dejar que el propio robot haga el resto.

Lo que hace que estos robots funcionen por sí solos es el sistema de navegación inteligente. Este sistema de adapta por completo al entorno para llegar a limpiar cada rincón del espacio que necesites limpiar. Esto consigue que el robot pueda limpiar tanto debajo de los muebles como encima de las alfombras y también evitando desniveles. Los sensores de proximidad, distancia y caída permiten la máxima adaptación al espacio que necesites.

Podría parecer que por el tamaño de estas máquinas quizás no vayan a aspirar lo suficiente. En este caso, las apariencias engañan. Los robot aspirador, en especial los de la marca Cecotec, disponen de un sistema en el que a través de una turbina se maximiza por completo la potencia de succión. Esto permite que se pueda aspirar muchísimo más de lo que imaginas y la máquina sea aún más eficaz.  

Además, en nuestro catálogo también encontrarás modelos que no solo aspiran sino que también pasan la mopa y friegan el suelo por ti. Gracias a la mopa seca que llevan incorporada, atrapan hasta las partículas más pequeñas que puedan encontrarse por el suelo. Para que los robots puedan también fregar, llevan un depósito de goteo que va empapando esa mopa y a su vez se vaya limpiando el suelo. 

 

Leer todo