Plazos de entrega

Plazos de entrega


  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). Para Envíos a Baleares, se cargaran portes adicionales, sólo en Arcones Congeladores.
    Canarias, Ceuta y Melilla, contactar.

PORTES GRATUITOS A PARTIR DE 150€ (Impuestos excluidos)

En PepeBar nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Los plazos de entrega se especifican en la ficha del producto, y se diferencian en 4 grupos:


Portes en 24-48h | Portes en 5-7 días | Portes en 15-20 días | Portes Bajo Pedido.


Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

 

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 977 59 58 08 o envíanos un correo a info@pepebar.com. Estaremos encantados de atenderte.