Platos Pizarra y bandejas de pizarra | PepeBar.com

Platos y bandejas de pizarra

Platos y bandejas de pizarra

Elegancia y resistencia en los platos y bandejas de pizarra

Platos de pizzaraDefinitivamente, la presentación de platos pasa a "otro nivel" gracias al uso de platos o bandejas hechos de pizarra natural. Gracias al diseño innovador y su elegante color, este tipo de menaje resulta ideal para la presentación de comidas. El color negro consigue resaltar y avivar los colores de la comida, yendo más allá que el clásico color blanco. Y no sólo visten los platos a presentar, también logran dar un aspecto muy elegante y sofisticado a las mesas donde los vayas a colocar. 

Otra de las características principales es que estos platos y bandejas resisten perfectamente a temperaturas bastante altas y también temperaturas más bajas. Esto se debe a que son unas piezas muy buenas conductoras del frío y del calor gracias a la pizarra. Por tanto, no solo podrás presentar tanto platos calientes como cualquier tipo de postre, sino que los mantendrás por más tiempo en su temperatura ideal. Si dejas el plato o la bandeja en el horno o el congelador/nevera durante unos minutos previos a la presentación del plato, conseguirás que se mantengan en su temperatura durante más tiempo. 

Por último, no hay que olvidar que el material de estas piezas es un poco más delicado y se debe tener en cuenta que no soportan ni temperaturas extremas ni según que tipo de producto de limpieza. Si no cuidamos las piezas de pizarra se pueden ir deteriorando y resquebrajando con el tiempo.


Leer todo