▷ Máquinas de Panaderia. Precios y ofertas | PepeBar.com

Máquinas de Panadería

Máquinas de Panadería

Maquinaria para el sector panadería

Tanto si vas a abrir una panadería como si ya tienes una y necesitas reponer o añadir esenciales, esta es tu sección. Aquí vas a encontrar catalogado todo tipo de maquinaria especializada y necesaria en cualquier negocio panadero: salamandras, tostadoras, vitrinas refrigeradas y neutras, vitrinas expositoras, planchas de cocina lavavajillas industriales y neveras expositoras. 

En PepeBar no solo te ofrecemos este amplio catálogo con la mejor maquinaria para panaderías sino que también te asesoraremos si lo necesitas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas saber más sobre cómo escoger o montar cualquier tipo de maquinaria para tu negocio panadero. 


Leer todo
Todo lo necesario para tu panadería

Todo lo necesario para tu panadería

Tostadoras, salamandras y planchas de cocina

Las vayas a usar más o las vayas a usar menos, las tostadoras son un elemento básico dentro de las panaderías. Evidentemente hay tostadoras tanto para usos esporádicos como para usos más intensivos. El tamaño también variará en función de la cantidad que necesites y el espacio del que dispongas, más grandes o más pequeñas, con una capacidad superior o inferior. 

Entre los tipos de tostadoras que ofrecen las mejores marcas están las de cinta, de ranuras y de contacto. La tostadora de cinta es la más profesional de todas ya que están hechas especialmente para un uso continuado y bastante ágil. Puedes dejar perfectamente una gran cantidad de pan y la cinta hará el resto. Si el uso que quieres darle es a un nivel menos profesional, tienes disponibles también las clásicas de ranuras o de contacto. La de contacto será perfecta para calentar bocadillos y sándwiches (incluso ya hechos con los ingredientes dentro) y la de ranuras varían por la cantidad de ranuras que prefieras en ellas y son como las de toda la vida.

Por otro lado, las salamandras o las planchas de cocina te ayudarán a gratinar, tostar, dorar y a calentar para evitar que tus platos se queden fríos. Estas salamandras varían también en función de la capacidad y las temperaturas o tiempos. Ya sea un simple golpe de calor o para gratinar, son ideales en las panaderías


Negocio panaderíaVitrinas expositoras: refrigeradas y neutras 

El mundo "vitrinero" es muy amplio y necesario. En panaderías no puede faltar la presencia de alguna vitrina refrigerada o neutra. En ambos tipos se expone el alimento y las hay de varios tamaños distintos en función de tus necesidades: espacio del que dispongas y cantidad o tipo de productos que necesites conservar y/o exponer.  
 
Las refrigeradas son indispensables para mantener y conservar a temperatura fría los alimentos, en este caso lo haría con el diferente tipo de bollería o panes que tengas en tu panadería. Por otro lado, están las neutras. Estas vitrinas no disponen de un control de temperatura, o sea, están a temperatura ambiente. Necesitarás una vitrina u otra según qué tipo de alimento quieras meter dentro. Si necesitan frío, refrigeradas, y si no les pasa nada por quedarse a temperatura ambiente, neutras.

Lavaplatos y lavavajillas industrial

Ya sea en una panadería como en cualquier otro tipo de negocio, necesitamos disponer de este tipo de maquinaria para que limpien la vajilla e instrumentos de cocina de una forma electrónica, eficaz y automática. Verás que existen diferentes tipos (cesta y capota) y tamaños de lavavajillas, todos con variación de programas y funciones. Elige el que mejor le vaya a tu negocio. No solo es importante que limpien bien la vajilla, también lo es que respeten al medio ambiente y todos los que tenemos en nuestro catálogo cumplen esas características.



Leer todo