Comprar maquinaria para pizzería | PepeBar.com

Maquinaria Pizzerías

Maquinaria Pizzerías

Maquinaria, mobiliario, menaje y utensilios para Pizzerías

¿Tienes una pizzería o vas a abrir una? Hemos preparado para ti y para que te sea más cómodo, los esenciales para montar y/o mejorar tu pizzería. Pero esto no es todo. Contamos con toda la maquinaria para montar un negocio de restauración Italiano o de Pizzas, desde pequeños electrodomésticos indispensables en una cocina, hasta menaje. En esta página encontrarás todo lo necesario para poder empezar. ¿Sabes cuales son nuestras ventajas? Cómpralo en PepeBar, de forma cómoda y rápida, y nosotros nos encargamos de traerte tu pedido sin que tengas que preocuparte por nada. Además, si necesitas asesoramiento para montar, mejorar o elegir la mejor o más adecuada maquinaria para pizzerías, no dudes en contactar con nosotros. Estamos orgullosos de haber ayudado a nuevos restaurantes italianos a abrir sus puertas ofreciéndoles la maquinaria para pizzerías más adecuada a cada una de sus necesidades.

Leer todo

La pizzería perfecta

Negocios pizzeros hay muchos y por todos lados, por eso hay que asegurarse de tener la mejor maquinaria para conseguir un mejor producto y satisfacer las necesidades de todos, (tanto del cliente como de quien está a los mandos). No solo un buen horno es necesario para hacer la mejor pizza. Igual de importantes son las máquinas picadoras de carne o de verduras, vitrinas, bandejas, mostradores o mesas de acero inoxidable. Todos estos elementos completarán tu negocio y harán que todo vaya sobre ruedas.

La elaboración de una buena pizza

Para elaborar en condiciones u plato como este necesitarás, en primer lugar, una buena amasadora. Las hay de varios tipos distintos pero la ideal para la elaboración de pizzas serían las de cabezal fijo ideales para preparar masa de pan o pizza y de una capacidad entre 6kg hacia adelante. 

Una vez preparada la masa, puedes optar por la opción de adquirir un rodillo o una laminadora de pizza. Ambos instrumentos hacen más o menos la misma función aunque la laminadora ya es mucho más profesional. Con ella podrás laminar masas de diferentes espesores de una forma mecánica y no manual, ahorrándote tiempo de preparación y cantidad de personal. 

Con la masa ya preparada, toca añadir los toppings. Gracias a un mostrador refrigerado podrás mantener ahí todos los ingredientes que utilizarás para cada una de tus pizzas. Los alimentos se mantendrán bien distribuidos, frescos y listos para añadir. Además, como muchos de los mostradores llevan varios estantes y contendedores, podrías también almacenar allí ingredientes para pastas y/o ensaladas si también quisieras ofrecerlas en tu negocio.

La pizza ya estará lista para hornear, por eso mismo necesitarás una bandeja para pizza donde colocarla (también te puede servir para presentación) y un buen horno de pizzería para cocinarla. El horno que escojas ya puede ser eléctrico, de gas o de piedra, todos ellos harán bien su función aunque harán que el sabor final varíe un poco. Eso sí, asegúrate de que tu horno llega a la temperatura mínima necesaria para una buena elaboración de pizzas: 300º. 

No te olvides de otra maquinaria como puede ser un cuece pasta, un arcón congelador, un cortador de verduras y de fiambres, una vinoteca, una batidora de mano, una mesa de acero inoxidable, envasadoras al vacío o ralladores eléctricos. Todos ellos acabarán de completar tu negocio y te darán la posibilidad de que todo marche sobre ruedas. 

Leer todo