Hervidores de agua

Hervidores de agua

¿Qué es un hervidor de agua?

Un hervidor es un elemento para calentar agua, que a priori puede parecer dispensable, aunque con el tiempo nos damos cuenta de que es un elemento importante en cocinas, restaurantes, bares, cáterings y hoteles.  Nos es útil para adelantar tiempos, y no esperar a que las ollas calienten el agua. También se utilizan en los comedores y servicios de habitación junto con los carros de servicio o de catering. Encontrarás hervidores para calentar agua tanto profesionales cómo domésticos, con capacidades que van desde 1 litro hasta los 40 litros, todos ellos de alta calidad, robustos y resistentes. 
Para encontrar un hervidor que se ajuste, te aconsejamos que revises cada uno de ellos, ya que son todos diferentes, algunos de ellos incluyen termostatos, diferentes puntos de temperatura, recubrimientos, indicadores luminosos y otras características. Pero si lo prefieres, puedes llamarnos y te asesoraremos encantados.
Los hervidores de agua, no solo sirven para calentar agua, podemos utilizarlos para cualquier bebida caliente, sopas, tes... Haz que tus comensales disfruten los días frías y lluviosos, con una bebida caliente y sin esperas.
Leer todo

Hemos visto hervidores en muchas cocinas profesionales, para ahorrar tiempo, y disponer de agua caliente sin tener que esperar a que las ollas la calienten. Los hemos visto también en programas de cocinas como Masterchef donde los aspirantes los usan para ahorrarse ese tiempo vital para terminar sus platos. Los encontramos en  hoteles, en las zonas de comedor, donde su principal uso es la de poder servir tes, sopas o bebidas calientes,  sin depender de fuegos para calentar el agua. Normalmente los hervidores se pueden confundir con los termos, pero aunque se pueden utilizar para lo mismo, mantener  el agua caliente, son ligeramente diferentes. Los hervidores  de agua para hostelería, hoteles, caterings, disponen de capacidades que van desde los 10 litros de capacidad, hasta los 40 litros, estos hervidores son ideales para el uso de sobremesa, tanto para comedores, como cáterings. Estos hervidores de agua profesional o industrial están hechos de acero inoxidable perfectamente soldados, lo que facilita su limpieza. duraderos y robustos los hervidores de agua profesionales, están dotados de corte de alimentación al agotarse el agua, e indicador luminoso de fin de calentamiento del agua.

Podrás elegir dispensadores de bebidas calientes  de llenado manual o de llenado automático y de última tecnología, estos últimos más utilizados en hoteles y comedores donde el cliente o usuario final es el encargado de servirse. Los hervidores van acompañados normalmente de otros elementos de la cocina, como son chocolateras, dispensadores de bebidas frías, cafeteras profesionales, e incluso, bandejas y expositores calientes o al baño maría, creperas o gofreras. En PepeBar sabemos que todos estos equipos de maquinaria de hostelería deben ser siempre de buena calidad, por eso, nos preocupamos de seleccionar uno a uno todos los productos de nuestra tienda. Y ofrecemos los mejores productos en base a su calidad y su precio.

Leer todo