Garantía

NUESTRO COMPROMISO

  • Portal especializado y gratuito
  • Cuidadosa selección de productos.
  • Excelente servicio de atención al cliente
  • Máxima seguridad. 

 

1) Especializados en maquinaria Hostelería y Home-Cooking

PepeBar es el primer sitio web especializado en maquinaria y mobiliario para hostelería y particulares. Podrás encontrar todo lo que necesitas para tu restaurante, bar, catering, hotel o tu casa; con una gran selección de los mejores artículos para cada sección, realizada por nuestros expertos, cocineros, chefs, propietarios de bares y restaurantes y un equipo de especialistas, que cuidadosamente seleccionan cada uno de los productos.

Registrarse en PepeBar es totalmente gratuito y podrás disfrutar de precios y promociones especiales que no verás sin estar logueado. ¡A que esperas regístrate ahora!.

 

 

2) Productos seleccionados cuidadosamente:

En PepeBar tenemos un equipo especializado en la selección de productos, maquinaria para hostelería, menaje, mobiliario, entre otros. El departamento de selección es muy riguroso con los productos que seleccionan y los que nos presentan los fabricantes.

Para esta selección, disponemos además de nuestro equipo de expertos, de asesores externos, tales cómo chefs, cocineros, propietarios de locales y am@s de casa que dan su opinión experta sobre la selección de productos.

Siendo un estándar para PepeBar la calidad, el precio y la satisfacción del cliente. La incorporación de nuevos artículos solo se produce después de ser probados y haber pasado las pruebas de nuestros expertos.

 

Por eso, en PepeBar no encontrarás artículos de baja calidad. Hemos realizado una clasificación de cada uno de nuestros productos, para que te sea fácil identificar su uso y calidad, esta clasificación, que podrás encontrar marcada en cada uno de los productos de la tienda se divide de la siguiente forma:

 

Series: Home, Premium, Profesional y Élite.

 

  • Home: Productos destinados a uso Particular, artículos cuidadosamente seleccionado por su buena relación calidad precio, y para un uso no intensivo (entendiendo uso intensivo, el que se le otorga al de un restaurante)
  • Premium: Productos destinados tanto a uso particular cómo profesional, para aquellos que desean un producto de buena calidad y precio, sin renunciar a un plus en uso más intenso. Además todos los productos Premium disponen de características adicionales, cómo plazos de entrega en 24 horas, garantía adicional.
  • Profesional: Artículos para profesionales de la restauración y hostelería. Para uso intensivo donde prima la calidad de materiales, y durabilidad, así como potencia, calidad de resultados y un precio acorde a estas características.
  • Élite: Para aquellos profesionales que buscan los productos top de la gama.

 

 

3) Atención personal y profesional.

Nuestro principal objetivo es ofrecerte siempre lo mejor, por esta razón nuestro equipo de atención, se ha formado con los mejores profesionales y está a tu disposición para ayudarte de la mejor forma posible. Estaremos encantados de ayudarte, es nuestro trabajo y nuestra filosofía hacerlo lo mejor que sabemos. Puedes ver que las opiniones de nuestros clientes.

Puedes consultar las preguntas frecuentes o hacernos una consulta a través del formulario de contacto.

 

 

4) Entregas.

De la mano de la mejores agencias de transportes, nos preocupamos que cada uno de los envíos realizados llegue a tiempo y en perfectas condiciones, por eso una vez recibas tu pedido, te enviaremos una encuesta de satisfacción. Para nosotros tu opinión es lo más importante, con ella mejoraremos día a día gracias a ti, y nos encantará recompensarte por ello. Mantente atento a tu correo después de tus pedidos, te espera una pequeña recompensa.

 

  

5) Máxima seguridad.

Nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos, que son tratados de una manera totalmente confidencial. PepeBar dispone de protocolos de códigos cifrados vanguardistas como el SSL y esta avalado por el servicio SSL de Amazon.

 

6) Garantía de productos

En el caso de producto defectuoso PepeBar, procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

  • Todos productos que comercializa PepeBar.com son para uso profesional, industrial o semi-industrial y para ellos no es aplicable la normativa sobre bienes de consumo correspondiente al Real Decreto Legislativo 1/2007 ni la ley 23/2003. Dado la naturaleza de las mercancías la regulación de la garantía se rige por el Código de Comercio. La garantía de producto se especifica dentro de cada producto, justo debajo del precio y se indicará si el producto goza de 6 meses, 1 año, 2 años de garantía, o garantías adicionales.
  • Todos los productos que se comercializan en PepeBar.com disfrutan de la garantía estándar directa de fabricante , que podrás consultar aquí.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para más información sobre condiciones generales de compra, postventa y garantía aquí