Estufas de Exterior ▷Hostelería-Bares-Restaurantes| PepeBar

Estufas de exterior

Estufas, calefactores, calentadores y lámparas calefactoras de exterior para terrazas de hostelería y restauración


Variado stock de estufas para exterior ideal para el sector hostelero. Terrazas de bares, restaurantes, hoteles y otros comercios con servicio al aire libre.

Disponemos de estufas para la pared, estufas de pie, colgantes, con función eléctrica y de gas. Todas ellas están diseñadas para aportar un ambiente agradable y acogedor allá donde necesites ubicarlas. Consigue así que tanto tus clientes como tú os sintáis a gusto pese a las inconveniencias del clima.

Encuentra lo que mejor se adapte a tus necesidades y si tienes alguna duda o consulta, no dudes en comunicarte con nosotros vía whatsapp, e-mail o teléfono. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Continuar leyendo la guía sobre estufas de exterior...

Leer todo
- ¿Quieres saber más? -
- Lee nuestra guía -

Estufas de Exterior:
La Guía PepeBar

elegir maquinaria hosteleria


Por qué comparar una estufa de exterior

Las estufas de exterior están pensadas para el ámbito profesional del sector hostelero puesto que su función es mantener la temperatura en el espacio exterior en épocas de frío.

Estas estufas son ideales para ser ubicadas en terrazas o jardines de bares, cafeterías, restaurantes e incluso hoteles, donde el servicio hostelero se presta también en la parte externa del local.

La variedad de modelos de estufas es muy amplia y con funcionalidades muy distintas. Estas van desde estufas de mayor tamaño (como calentadores de pie) hasta las de menores dimensiones (estufas de pared o fabricadas en forma de lámpara). Gracias a esta amplia variedad, permite instalarlas en diferentes locales con diferentes espacios. 

Es por este motivo, también, que pueden ser usadas en el ámbito doméstico para poder poner en tu terraza, balcón o jardín.

 

Modelos de estufas exteriores

Disponemos de diferentes modelos de estufa:

  • Estufa de pie lisa
  • Estufa de pie con mesa
  • Estufa exterior en forma de lámpara
  • Estufa con los brazos abatibles
  • Esfufa calentadora de pared


Energía

La mayoría de nuestras estufas funcionan con energía eléctrica pero también podréis encontrar entre nuestros productos estufas exteriores que funcionan con gas propano o butano.

 

Accesorios para estufas de exterior

Entre las diferentes estufas podréis encontrar accesorios para alguno de nuestros modelos como pueden ser fundas protectoras, ruedas para el fácil transporte o recambios de los tableros para la mesa.


Leer todo