Estanterías Hostelería

Estanterías Hostelería

estanterías cocina inox hostelería

Estanterías de cocina para Hostelería.

Estanterías de acero inoxidable, PVC y otros materiales para cocina y para hostelería, cocina profesionales, bares y restaurantes, las estanterías modulares son ideales para almacenar y tener ordenados los alimentos, la vajilla, conservas etc.  Las estanterías, baldas, armarios con estantes para cocina, son el complemento ideal para mantener organizada tu cocina. Con una amplia gama de estanterías, modulares, ajustables en alturas, estanterías con ruedas, baldas, armarios de pared, con estantes... encontrarás la que más se ajuste a las medidas de tu zona de trabajo. Los materiales de estas estanterías están hechas con los mejores materiales y son aptas para ubicarse en cocinas industriales, cinc galvanizado, estanterías con estantes de polipropileno lavable, PVC, acero inoxidable, muy demandados por los profesionales, gracias a su elevada tolerancia a los choques, humedad, calor, salinidad y químicos. Continuar leyendo...
Leer todo




estanterías-modulares
Características 


Generalmente nuestras estanterías son ideales para el sector gastronómico, pero debido a su diseño, presentan multifuncionalidad de usos y espacios, tanto para almacenar objetos bonitos, hasta productos básicos que debes tener a mano. Nuestras estanterías presentan variedad de tamaños y materiales para satisfacer todas las necesidades, son aptas tanto para cocinas o alacenas profesionales, como para domicilios particulares.

Diferentes materiales: acero, aluminio, cromo-níquel, PVC, cinc.

Varias alturas y niveles: de 2 a 4 estantes, con opciones de ajuste y regulación de altura.

Además disponemos de diferentes accesorios para hacer tu mueble a medida: estantes individuales -para que puedas aumentar el número de niveles-, ruedas para fácil desplazamiento, elevador, sujetador de estantes, garfios, cestas, etc.

 


Tipos de Estanterías 

  • De aluminio
  • De PVC: diferentes tamaños tanto en niveles de estantes como en altura, anchura y profundidad.
  • De varilla: su diseño permita la circulación del aire y dificulta la acumulación de suciedad.
  • De pared para microondas.
  • Las llamadas murales: son de gran robustez y facilidad de montaje. Su fabricación garantizan higiene y seguridad aseguradas.
  • De acero inoxidable
  • Balda para cocinas.


Sectores recomendados para comprar una estantería 
estanterías-hostelería


Las posibilidades donde ubicar nuestras estanterías son tantas como lugares existen, ya sea en el sector gastronómico, empresas o domicilios particulares. 

Algunos ejemplos pueden ser:

Bares, cafeterías, pubs, clubs, halls de hoteles, campings,  tabernas, fondas, cervecerías, discotecas, salas de baile, casas rurales, vinatería, etc.

Tiendas de diseño, comercio de ropa, bisutería, tiendas de accesorios, etc.


Leer todo