Docriluc

Docriluc

Docriluc: frío comercial e industrial

Docriluc es una empresa española especializada en el diseño y fabricación de máquinas de frío comercial e industrial. La marca nació en 2008 fruto de la ambición por ir más allá dentro de la industria del frío comercial. A día de hoy siguen evolucionando continuamente, adaptándose a las necesidades de cada uno de sus clientes, asegurando así un fuerte compromiso con la innovación. Continuar leyendo...

Leer todo

Expositores Docriluc

Visión Docriluc

La marca pretende ser un referente europeo en el sector. En Docriluc el cliente pasa a un primer plano para que pueda formar parte del proyecto y así trabajar juntos. De este modo, se crea una relación estrecha y de beneficio mutuo a largo plazo


Misión de la marca

Su misión se basa en la oferta de productos de refrigeración que respeten el medio ambiente, faciliten y rentabilicen el trabajo de los profesionales en la hostelería y también garantice el bienestar de los ciudadanos. 


Valores

Los valores principales de la empresa son la rentabilidad, la integridad, la confianza, la excelencia operativa y el compromiso tanto con los clientes como con los trabajadores y proveedores.

Docriluc cree que tanto la creación de empleo como de bienestar son los motes económicos de la comunidad. Además, se compromete en respetar el entorno económico, social y medioambiental. También se comprometen en el fomento de la innovación mediante investigaciones eficaces y desarrollando mejores procesos de fabricación.


Productos

  • Vitrinas: refrigeradas, ventiladas y calientes 
  • Murales refrigerados
  • Mesas: frías, neutras, calientes
  • Armarios frigoríficos y carros calientes
  • Refrigeradores de bebidas: líquidas o barriles, enfriadores, expositores 
  • Muebles neutros y catering: mostradores, lavamanos
  • Equipos de refrigeración y unidades condensadoras

Leer todo