Devoluciones


Los productos vendidos en PepeBar.com, son materiales industriales para profesionales, por tanto no pueden devolverse salvo 2 casos:

      1) Mal funcionamiento, en el que se aplicaría la garantía de producto. 

      2) Condiciones de devolución del fabricante.

Solo se aceptarán devoluciones de materiales y productos  que no hayan sido usados, que dispongan de su embalaje original y que puedan devolverse a fabrica. Si se cumplen estos requisitos, se podrá realizar la devolución. 

Una vez recibido en nuestras instalaciones, será revisado, y se abonará el importe de la compra, descontando el importe del transporte (Envío y Retorno) y gastos de gestión de 25€. 

Si una vez recibido y revisado el producto/s, presentan algún desperfecto, por el que exista una depreciación de valor, esta deberá ser abonada por el cliente. 
En caso de devoluciones / anulación de pedidos / cambios por causas no imputables a PepeBar.com se reserva el derecho de cobrar un 15% adicional del importe de la factura en concepto de gastos de gestión.

En ningún caso se admitirán devoluciones de productos que contengan acabados especiales, tapizados o maquinaria personalizada.

Antes de hacer el pedido asegúrese que lo que necesita es lo que pide, nuestros productos responden a unas características técnicas determinadas por sus fichas técnicas. Cualquier duda puede contactar con nuestros técnicos-comerciales, estos le asesorarán en casos de duda sobre las funcionalidades, características, fichas técnicas o cualquier otra información que usted puede requerir sobre un determinado producto.


Si deseas realizar una devolución rellene el siguiente formulario. Muy importante indicar el número de pedido.