Devoluciones


Derecho de desistimiento

Los productos vendidos en PepeBar.com, son materiales industriales para profesionales por tanto no pueden devolverse salvo en casos de mal funcionamiento, que según las condiciones de garantía serán sustituidos por otros.

Solo se aceptarán devoluciones de materiales y productos  que no hayan sido usados y que dispongan de su embalaje original, una vez recibido y revisado en nuestras instalaciones se abonará el 80% de su valor, descontando además el importe del transporte (Envío y Retorno) y gastos de gestión.

En ningún caso se admitiran devoluciones o cambios pasados 14 días después de la entrega del material; así como de productos que contengan acabados especiales, tapizados o maquinaria personalizada.

Antes de hacer el pedido asegúrese que lo que necesita es lo que pide, nuestros productos responden a unas características técnicas determinadas por sus fichas técnicas. Cualquier duda puede contactar con nuestros técnicos-comerciales, estos le asesorarán en casos de duda sobre las funcionalidades, características, fichas técnicas o cualquier otra información que usted puede requerir sobre un determinado producto.

En caso de devoluciones / anulación de pedidos / cambios por causas no imputables a PepeBar.com se reserva el derecho de cobrar un 15% adicional del importe de la factura en concepto de gastos de gestión.


Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a PEPEBAR Pol.Ind.Alba, C/Màs de l’abad, nave 36, 43480 Vila-Seca (Tarragona). 977595808 o email devoluciones@pepebar.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 


Modelo de formulario de desistimiento 
– A la atención de PepeBar E-Spain S.L., con domicilio Pol.Ind.Alba, C/Màs de l'abad, nave 36, 43480 Vila-Seca (Tarragona) telf. 977 59 58 08, y correo electrónico info@pepebar.com
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*) 
– Pedido el/recibido el (*) 
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios 
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios 
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)” 
 Fecha (*) 
Táchese lo que no proceda. 

Exclusión del derecho de desistimiento para determinadas mercancías:
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: 
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.