Crepera lacor 69112 eléctrica semiprofesional 1000W

DescripciónCrepera lacor 69112 eléctrica semiprofesional 1000W

La Crepera lacor eléctrica semiprofesional 1000W es una crepera de gran calidad que proporciona una fiabilidad inigualable gracias a una atenta fabricación. El uso de componentes de calidad superior, nos asegura mayor durabilidad y así lo demuestra por su gran aceptación en el mercado. Lacor nos ofrece la garantía de comprar un producto con una calidad-precio excelente.


Detalles de la Crepera lacor eléctrica semiprofesional 1000W:

 

Por que nos gusta:

  1. La crepera Lacor permite preparar los crepes de forma rapidisima, su principal ventaja frente a las paellas creperas, es que gracias a los instrumentos y a la equitativa distribución del calor, los crepes siempre nos salen perfectamente redondos, y del mismo grosor. 
  2. En el Blog PepeBar tienes la receta completa y paso a paso para hacer los crepes perfectos y deliciosos.
  3. Ademàs, al ser distribuidores oficiales, confiamos plentamente en Lacor y tras un uso intensivo durante varias horas seguidas, la crepera no ha experimentado ninguna bajada de rendimiento. Aunque a pesar de comprar un excelente producto nos gusta saber que si fuese el caso, disponemos de una garantía oficial, con un trato excelente.

Especificaciones :

  • Gama: crepera
  • Modelo: 69122 
  • Energía: eléctrica
  • Diámetro: 30 cm.
  • Potencia: 100W
  • Tipo de uso: Doméstico

 

Medidas:

  • Ancho: 40,8 cm.
  • Alto: 11,2 cm.
  • Profundo: 36,8 cm.
  • Peso: 1,7 Kg.

 

Garantía:

PEPEBAR, ofrece 1 año de garantía. Cumpliendo con la normativa vigente. La garantía de todos productos comprados a PepeBar, es gestionada por nuestra empresa.  

 

¿Qué recibirás con tu compra?

Una vez hayas realizado la compra, te enviaremos un email, confirmándote que tu pedido se ha realizado correctamente y que la crepera lacor 69112, empieza su recorrido.

A partir de ese momento (siempre que el pedido se haya realizado antes de las 16:00) tramitaremos tu pedido directamente a los almacenes, para que preparen la compra de tu Crepera lacor eléctrica semiprofesional 1000W. Una vez la agencia de transporte recoja tu pedido, te facilitaremos el número de seguimiento del transporte. (tan pronto como la misma lo haya gestionado, excepto en los de 24 horas que no se acostumbra a facilitar).

Pasado el tiempo de transporte se te entregará el paquete, en su embalaje original. 

Formas de pagoCrepera lacor 69112 eléctrica semiprofesional 1000W

        
       


MÉTODOS DE PAGO:

        
       

 

EnvíosCrepera lacor 69112 eléctrica semiprofesional 1000W

              
             

PreguntasCrepera lacor 69112 eléctrica semiprofesional 1000W