Congeladores Industriales

Congeladores Industriales

congeladores

Congeladores profesionales industriales

Variada y amplia gama de congeladores industriales verticales con uso intermedio y profesional, con rangos de temperatura que van de los -10 a los -25ºC. Entre nuestros congeladores puedes encontrar diferentes modelos y características; que contemplan diferentes necesidades de congelado, uso y función, así como capacidad de almacenaje. Entre nuestra maquinaria, podrás encontrar desde dimensiones más pequeñas, como los bajo mostrador –ideales para espacios reducidos- con una altura de 855 mm y una capacidad para 140 litros, así como grandes armarios congeladores con unas dimensiones de 2000(Al) x 1345(An) x 815(P) mm, 2 puertas y capacidad para 1200 litros: ideales para almacenar grandes cantidades de mercadería. Entre las diferentes opciones, dispones de congeladores con puerta opaca o transparente, esta última, ideal para exponer el producto sin necesidad de abrir sus puertas; ahorrando y manteniendo el frío en su interior. Muy usados en supermercados y tiendas de alimentos. Puedes continuar leyendo...

Leer todo

 

- ¿QUIERES SABER MÁS? -
- LEE NUESTRA GUÍA: CONGELADORES INDUSTRIALES -  

 congeladores industriales profesionales

 


¿Por qué nos gustan los congeladores industriales?

Nuestros congeladores son usados en diferentes sectores de la alimentación –restaurantes, bares, heladerías, supermercados, etc.- debido a su espesor de aislamiento, que permite ubicarlos en cualquier espacio sin perder capacidad de enfriamiento.

Nuestros fabricantes Polar y True, son especialistas en la fabricación de maquinaria de frío. Sus productos están diseñados para el uso intensivo y/o profesional. Ideal para almacenar hielo, bollería, pan, productos precocinados y otros alimentos perecederos como carnes, pescado o alimentos frescos.

  

Características de los congeladores industriales para hostelería

Entre nuestra variada oferta de congeladores, podemos encontrar diferentes características, que se ajustarán a las necesidades de tu negocio, a continuación detallamos los conceptos que deberás tener en cuenta, para una primera elección del producto.

 

  • Uso Intermedio y profesional.
  • Diferentes tamaños; para pequeños y grandes almacenes.
  • Capacidad de almacenaje por litros. De 140 a 1388 litros.
  • Puerta frontal opaca o transparente. Nos permite ver los productos que hay en su interior sin la necesidad de abrir la tapa. Evita el escape de frío.
  • Rango de temperatura de -25 a -10ºC.

 

Características más específicas

congelador

 Nuestros productos cuentan con diferentes acabados; para su fácil y cómodo uso.


  • Diferentes estantes, ajustables o fijos.
  • Termostato electrónico. 
  • Función auto descongelación. 
  • Con 2 o 4 ruedas, con y sin freno, para su fácil desplazamiento. 
  • Pantalla digital. 
  • Indicador LED. 
  • Rejilla Suelo. 
  • Puerta con cerradura. 

 

Sectores recomendados para comprar un congelador industrial

Nuestros congeladores o freezers profesionales, son aptos para almacenar variedad de productos como; helados, hielo, tartas, bollería, pan, productos precocinados entre otros. A continuación te paso una lista de negocios donde podrías verlos ubicados.

Supermercados. Grandes cadenas y pequeños almacenes.

Pastelerías. Ideal para profesionales del sector pastelero.

Hoteles, cafeterías, bares, bufets, empresas de catering, restaurantes, etc. Maquinaria de hostelería ideal para cocinas profesionales del sector gastronómico y hostelero.

Heladerías y Horchaterías. Diferentes modelos de congeladores para facilitar su uso, mantener la cadena de frío y exhibir el producto.

 

Leer todo