Cocinas wok

Cocinas wok

Cocinas Wok

 En esta categoría encontrarás dos gamas de cocinas wok: la gama profesional y la gama económica. Escoge la base encimera wok que más se adapte a tus necesidades -puedes escoger de 1 a 5 fuegos y entre gama profesional y económica cuya principal diferencia reside en los materiales de fabricación y en la encimera de trabajo- y esta base la podrás equipar según tus preferencias y necesidades: le puedes añadir peto, grifo de pared, pies de soporte, cubetero/salsero, etc. y ¿Quieres saber más sobre cómo equipar tu encimera wok? Lee la guía sobre cocinas wok.

SELECCIÓN DE COCINAS WOK 

Escoge entre la gama profesional y económica y el número de fuegos que necesitas de 1 a 5

Leer todo

 

- ¿QUIERES SABER MÁS? -
- LEE NUESTRA GUÍA: COCINAS WOK -  

 cocinas wok


Diseña tu cocina asiática combinando una base encimera wok con todos los equipamientos que necesitas para optimizar tu espacio de trabajo.

Para diseñar la cocina Wok de tus sueños vamos a seguir dos sencillos pasos.

1. Elige una base encimera Wok

Disponemos de dos gamas de bases encimeras Wok: La gama profesional y la gama económica.

  • Gama profesional: Esta base dispone de aros Wok en acero inoxidable 18/8, de mandos ergonómicos en latón cromado y de una encimera de trabajo del tipo "bañera" -con canal recoge-residuos, rebosadero y cesta para extraer los residuos-.
  • Gama económica: Esta base dispone de aros Wok en acero pavonado negro y mandos en ABS negro.

Estas encimeras tienen de 1 a 5 fuegos.

Una vez hayas escogido una base encimera wok profesional o económica con el número de fuegos que necesitas, podemos pasar a equipar tu cocina wok.

2. Opciones para el equipamiento

Dispones de nueve opciones para añadir a tu base encimera Wok:



Cada una de estas opciones corresponde tiene un precio distinto y, dependiendo de si se le añade a una base encimera de, por ejemplo, 2 fuegos o a una de 5 fuegos, el precio variara. Consúltanos para añadir algún o algunos equipamientos a tu base encimera wok económica o profesional y te informaremos de las tarifas. 



Leer todo