Clean Hands Guantes multiusos PLEXGLAS

DescripciónClean Hands Guantes multiusos PLEXGLAS

Ideal para negocios: Panaderías, pastelerías, supermercados, fruterías, carnicerías, pescaderías…

Permite servir alimentos de forma rápida y muy cómoda. La manopla o guante de plástico para servir, dispone de una pulsera con imán que se une con la base de plástico.

También disponemos de los recambios para clean hands, pack de 100 unidades guantes de plástico coex o pack de 100 unidades de plástico resistente.


¿Por qué nos gusta?

Somos especialistas en productos para profesionales de la hostelería.

Los Clean Hands, son guantes multiusos de calidad y resistentes, prensado para el uso profesional.

Este producto está probado por nuestros expertos y los resultados que obtenemos son los esperados.


Vídeo Guantes Clean Hands


garantias garantias 2garantias 3

Formas de pagoClean Hands Guantes multiusos PLEXGLAS

        
       


MÉTODOS DE PAGO:

        
       

 

GarantíaClean Hands Guantes multiusos PLEXGLAS

      
      

  • Todos productos que comercializa PepeBar.com son para uso profesional, industrial o semi-industrial y para ellos no es aplicable la normativa sobre bienes de consumo correspondiente al Real Decreto Legislativo 1/2007 ni la ley 23/2003. Dado la naturaleza de las mercancias la regulación de la garantía se rige por el Código de Comercio. La garantía de producte se especifica dentro de cada producto, justo debajo del precio y se indicará si el producto goza de 1 año o 2 años de garantía, con los siguientes sellos:
[Img] Bajo Comprar 1. 1año Garantía [Img] Bajo Comprar 1. En Stock

  • Todos los productos que se comercializan en PepeBar.com disfrutan de la garantía estandar directa de fabricante (Piezas) y de la garantía adicional ofrecida por PepeBar.com
  • Garantía adicional: La mayoría de productos vendidos por PepeBar.com gozan de Garantía adicional ante cualquier incidencia durante el primer año en los siguientes términos:
  • Desplazamiento, mano de obra y pieza, todo incluido. Usted no debe preocuparse le enviaremos un técnico sin coste alguno que le solucionará el problema o averia de la máquina que ha adquirido.Los pequeños electrodomésticos están exentos del servicio de desplazamiento o reparación in-situ, en este caso se les indicará el SAT al que deben enviar la máquina para su reparación.
  • Nota: La garantía adicional es un servicio exclusivo de PepeBar.com para sus clientes, la gran mayoria de tiendas online no ofrecen este servicio; cuando a usted le digan que la garantía es "solo piezas" significa que si tiene un  problema "usted debe buscar un técnico y pagarlo de su bolsillo", enviar la pieza defectuosa y se la repondrán, "de nuevo usted debe buscar un técnico para que se la sustituya". No caiga en la trampa y disfrute de nuestra garantía adicional.

PreguntasClean Hands Guantes multiusos PLEXGLAS



  

EnvíosClean Hands Guantes multiusos PLEXGLAS